LCS NA Summer Split 2015: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

bynona

#1557 Oh dude, no quieres ver a gamsu?

Marjoram

"We are going to destroy them"

domi8410

We are going to DEEEEEEESTROY them. Si de algo estoy orgulloso de CLG este split es del coaching staff, se estan haciendo muy bien las cosas

B

TDK - NME y T8- DIG. Gracias Rito por ponerlos al final.

Yaya

We are going to destroy them xddddd

Pazguato

wildturtle es malo?

2 respuestas
Petterrr

#1559 Tweets de hace dos meses y medio cuando bard era una mierda pinchada en un palo que no ha recibido otra cosa que buffos y mas buffos desde su salida.... legit

Afling

#1566 Nono es topìsimo solamente es que nuestro querido mod Yayo le tiene un hate insano.

C

#1566 tiene cara de super villano de comic si :psyduck:

R

despues del desproposito que he visto me voy a dormir, esto no hay quien lo aguante xD.

RTeks

ha acabado con buen kda wt?

1 respuesta
Marjoram

5/22/8 KDA.

Zanghar

#1571 4-2-11

RTeks

Asi esta c9

Singed

Me gusta la setup de NME, pero es que son NME xD

Kaziqeh

Seraph con rumble aylmao xDDD

Singed

Madre mía el Flaresz este como vive al límite... menos mal que el otro pone kimchi y nada más.

Kaziqeh

Megasalvada de Bodydrop xD

Petterrr

Algun dia riot sera capaz de usar un cliente que no petardee todas las semanas, algun dia

1 1 respuesta
Kaziqeh

#1579 No creo que sea el cliente... sinceramente

Eso sí, un cuerpito curioso la arbitro.. :$

Singed

La mayoría de las veces son cosas con tanto conectar los diferentes periféricos.
Cuando son cosas del cliente son las pausas interminables de la vida de la muerte.

Dase

Dat Bardo

crazygrumpy

Se han pensado que Bardo era tanque

Singed

Madre mía que ulti... a la derecha le daba a uno, a la izquierda a dos... PUES AL MEDIO, a nadie.

Aldarion_21

LB que asco me das.

Hibachi

TDK hacen una iniciación perfecta con la ulti de Ori y luego un ulti de Rumble que divide en 2 al equipo y se dan la vuelta vendiendo a Rumble.

NA LCS. :f5:

crazygrumpy

Con el potencial de combos que hay en ese equipo , y nada

Zanghar

Vaya paquete Kez

Singed

Me gustaba la setup de NME y de momento a pesar de ser NME me parece que van a ganar.

Thouy

Tenemos nuevo Coast hermanos (ono)/