No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Olvidais que Incarnation ha jugado 0 partidos en competitivo antes de esto, no es la misma situación que Bjerg.
Yo tambien pienso que esta overhypeado, pero algo de paciencia necesita
Bjergsen al llegar stompeaba. Incarnati0n aún no dió una muestra de calidad... que puede llegar cuando se acostumbre
Pero que cojones hacen? xDDDD, que me lol, baron con el mid en base , un Tf en el otro equipo y todo el equipo enemigo vivo, GL
#241 Y niels tampoco había jugado LCS.
Se le dará tiempo, pero se esperaba más. Nadie me puede decir que se esperaba ver a Incarnation perdiendo 3 lanes seguidas. No me lo creo.
Y el hype de Incarnation es el mayor hype que he visto yo en esto, mayor que el de rekkles incluso.
Sneaky tiene la maldicion de tener novia, se esta convirtiendo en una costumbre lolera...en Korea lo sabian y se lo prohibieron, años de ventaja
#255 Habia jugado CS. Que no es la LCS, pero ya habia jugado competitivo. Incarnation nada.
#260 Incarnation en su dia jugó. Es más se iba a clasificar para la LCs se supone cuando le banearon.
Al margen de la derrota, es la manera en que han perdido. Jungla sin ideas, first pick desperdiciado, viktor mid con summoner defensivo y aun asi dando varias kills en linea. C9 muy muy por debajo de lo que se esperaba de ellos
el que hizo el call de baron sin torres de nexo es para hacerselo mirar pa que vas al baron 4 vs 5 si sabes que uno se tiene que quedar al lado del nexo :wtf:
#261 Hace mas de un año. Si no estoy tratando de defender a Incarnation para nada, no esta cumpliendo las expectativas, pero vamos, que tenia unas expectativas irreales.