LCS NA Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

TSM Sneaky

C9 Wildturtle

lo veo

Ezhar

Sin los calls de hai mateos y balls no saben ni donde esta el rojo

domi8410

Que Sneaky que. Lo que hay que leer.

1 respuesta
B

solari con ekko, IWD pls

B

#453 ponte todo lo mad que quieras, pero Sneaky esta haciendo un split lamentable. Split eh?, no season, split.

Ezhar

Que sneaky es el mejor de c9 lo sabe hasta el apuntador, y para mi, el mejor ad de occidente.

Abro paraguas

B

Este split no desde luego.

1 respuesta
Sorii34

joder con c9 esta un poco en la mierda no?

Galaik

Me cago en todo, como te tiran una tier2 asi? Nadie ayuda? xd

1 comentario moderado
domi8410

Split te lo podria aceptar, pero no jodas que van 4 partidas y en todas, en bot tienen presencia nula de la jungla y del tp, y Lemon es lo que es, un puto mojon.

Sneaky y el rubio es lo unico medio potable de C9, pero si, este split no estan haciendo mucho porque los demas no acompañan

Y si, a igualdad de condiciones Sneaky es el mejor AD de occidente de larguisimo

1 respuesta
wasel

Best ulti azir

Ezhar

#457 Todos , tanto equipos como jugadores, tienen sus malos momentos vease freesm, clg en su dia y c9 este año

LoveMusic

incarnati0n tampoco esta para tirar cohetes eh...
Que no le he visto hacer ni una jugada de merito en todo lo que va del split.
Vamos ni que fuera imprescindible para c9 ahora mismo xd

1 respuesta
Sorii34

Este es el link bueno de youtube que el de #1 me sale de la semana pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=Pv1yODizGOE

B

#461 la semana pasada Sneaky fue el peor. Tuvo varios fallos de posicionamiento brutales, y a mi Sneaky me gusta eh?, no es hateo ni nada. Pero este split hasta el momento esta irreconocible, cosa que es normal viendo el sida que estan dando todos. Vamos, que ahora mismo de C9 no se salva nadie de la quema xd.
#464 eso esta claro, pero la gente lo pone como el principal culpable, cuando el mayor responsable es claramente Meteos.

Ezhar

Esa es otra yo con incarnation la verdad nose que pensar, sera todo lo bueno en solo q que quieras pero a esto paso se va quedar en eso, un pro del solo q, que lo mismo al final del split hablamos del mesias del mid pero vamos que ahora mismo no es nada del otro mundo

B

Esa ulti de incarnation ha sido al wall?

B

A ver, ni antes eran dioses ni ahora son tan malos. A ver si dan la tecla y arreglan el tema de calls, calidad individual la tienen sin duda.

Galaik

cumback is real

Ezhar

Lo mismo al final echan de menos a hai solo por los calls aunque fedee un poco cada game

B

Vaya burrada el daño de heca

overzeta

pobre rito hacen un champ AP mid asesino y ahora lo juegan todos jungla tank :wtf:

1 respuesta
Discharge

le ha volado media vida de una q xD

B

Lemon siengo cazado Y Balls tirandose 3 dias tarde j3.

lirikoN

que mal esta C9 joder.

UnleasheD

#473 el que lo lleva a mid AP pierde la partida xD

B

Vale Balls, ahora has hecho algo util xD

B

IWD, eres mas malo que el veneno

Discharge

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

JKAJAJAJAJA MADRE MIA

Tema cerrado