No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#453 ponte todo lo mad que quieras, pero Sneaky esta haciendo un split lamentable. Split eh?, no season, split.
Que sneaky es el mejor de c9 lo sabe hasta el apuntador, y para mi, el mejor ad de occidente.
Abro paraguas
Split te lo podria aceptar, pero no jodas que van 4 partidas y en todas, en bot tienen presencia nula de la jungla y del tp, y Lemon es lo que es, un puto mojon.
Sneaky y el rubio es lo unico medio potable de C9, pero si, este split no estan haciendo mucho porque los demas no acompañan
Y si, a igualdad de condiciones Sneaky es el mejor AD de occidente de larguisimo
#457 Todos , tanto equipos como jugadores, tienen sus malos momentos vease freesm, clg en su dia y c9 este año
incarnati0n tampoco esta para tirar cohetes eh...
Que no le he visto hacer ni una jugada de merito en todo lo que va del split.
Vamos ni que fuera imprescindible para c9 ahora mismo xd
Este es el link bueno de youtube que el de #1 me sale de la semana pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=Pv1yODizGOE
#461 la semana pasada Sneaky fue el peor. Tuvo varios fallos de posicionamiento brutales, y a mi Sneaky me gusta eh?, no es hateo ni nada. Pero este split hasta el momento esta irreconocible, cosa que es normal viendo el sida que estan dando todos. Vamos, que ahora mismo de C9 no se salva nadie de la quema xd.
#464 eso esta claro, pero la gente lo pone como el principal culpable, cuando el mayor responsable es claramente Meteos.
Esa es otra yo con incarnation la verdad nose que pensar, sera todo lo bueno en solo q que quieras pero a esto paso se va quedar en eso, un pro del solo q, que lo mismo al final del split hablamos del mesias del mid pero vamos que ahora mismo no es nada del otro mundo