LCS NA Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Zeta95

Anda que si a Liquid le diese por peinar a Fenix y fichar a un mid de verdad lo que podrian llegar a hacer...

Bueno, eso y que Cocaine aprenda a smitear, que para ser Top 2 aun le queda un trecho bien grande

NaiBaG

Me jode porque son peor equipo, pero bueno, sera el nombre.

Slopestyle

yo el engage no lo he visto mal, con todo TSM en un pasillo de la jungla era de recibo tirar la ulti de Rumble y la de Sejuani para empezar la TF, lo que no ha sido de recibo ha sido el focus, ni el posicionamiento

1 respuesta
B

Que rematadamente mal me cae Santorin, no lo puedo ni ver.

Mensey

raaden-

#483 Azir tenia la posicion perfecta para reventarse a la backline, ademas de la ulti de rumble muy mal puesta. Vamos, despues de la ulti de rumble yo habria backeado

1 respuesta
LoveMusic

Joder pues es que el engage es malo si no es al focus correcto.
Un puto corki no es una amenaza, tampoco un allistar. El focus evidentemente era azir y le han dejado pegar de gratis toda la tf.

Pepethebest

Que fiche TSM a Piglet y se les queda un muy buen equipo, ya solo tendrian que buscar otro coreano en top y ale.

1 respuesta
LoveMusic

joder es que el engage es horrible xdddd

Mensey

A mi me daria verguenza en TL despues de todo lo que han bullyeado a Piglet y la mierda asquerosa de Fenix siga ahi de gratis sin ser el criticado

zaskkk

#488 3 Coreanos y 2 europeos, murrica y tal.

1 respuesta
Mensey

Por cierto no esta mal recordar que Monte considera estas partidas ''partidazas'' y las de EU una serie de throws uno tras otro

1 respuesta
Slopestyle

#486 el ulti ha sido horrible, yo tambien hubiera backeado pero la idea inicial no estaba mal

Discharge

#492 Pero si el otro dia la fight de Fnatic vs Origen en lvl2 dio puto ebola xD

UnleasheD

Fnatic Origen, dos equipos que se mean en la liga esta sin bajarse del avión.

No los metamos aquí hombre, aquí estamos para hablar de equipos de este nivel, no del otro.

DarkNinjaLoL

Teneis suerte de que no esté Yaya recordandoos que este no es el live de EU

1 respuesta
Singed

#496 empiezas a parecer Yaya dando avisos y no martillazos.

1 respuesta
LoveMusic

ojo con montecrispi que está muy fuerte con su nuevo equipo. Probablemente dominen na en un año.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#497 Para nada, a mi con un par de gifs de matures se me compra, siempre y cuando no sean coreanas claro.

UnleasheD

Si va a dominar si. que se ponga de coach a ver que tal les va xD.

AlunaGeorge

A ver si podemos ver a bunnyfufu volando

Pepethebest

#491 No seria tan raro, al fin y al cabo al menos dos coreanos son necesarios para medirte a los grandes. Fnatic sin Huni y Reignover no estaria en ese nivel ni de broma.

b0rj4

#56 hola? he dicho "desde las world". La season 4 fue antes de las world y en las word si que jugo bien (lo que jugó). Pero despues? cancer fino.

B

¿que trollpick le toca hoy a Keane? ¿Fiora?

Singed

Keane no trollea con sus picks, simplemente su team no le acompaña.

Zeta95

#498, ofc, sacandosela con un jungla acabadisimo, un(a) support que no va a jugar LCS, un ADC que en G2 era bueno pero nada del otro mundo...

Renegades esta demasiado hypeado imo, en la LCS (si llegan, porque no creo que ganen la CS) se van a dar una ostia buena

1 respuesta
LoveMusic

#506 que lo digo de coña,. eh xd
Joder no se si eres el mismo que pico cuando puse que rydle era atractivo en el hilo del patrocinio a yiants xd
Lo siento

1 respuesta
Slopestyle

Thresh open, pls Bunny do it

Slopestyle

yeah

B

goldenglue?? el de la pajarita es el mid de t8? xddddddddddd

Tema cerrado