No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
HAHAHAHAHA
Que no se engañe nadie, ahora como siempre, resurgir de C9 (Tarde) y hundimiento de Clg y Dignitas. Con todo esto volvera TSM a ganar el split. This is NA dudes.
PD: Emperor cuando va a jugar?
En serio el Coach de C9 va a seguir obligando a Incarnation a jugar picks de MIERDA? Yo creo que un 2-4 es suficiente para cambiar la "estrategia"
Joder mira que era malo hai pero esq le estoy echando de menos y todo vaya calls de la nube 9 a ver si le da por jugar algo a meteos y ganan alguna, any ways ya ni sneaky es lo que era el split pasado
Por cierto, ¿alguien sabe que si ha habido algún rumor de tsm de que vayan a sustituir a WT? Lustboy lleva haciendo duo con un tal Lieutenant Long, y cuando hablaba con el tapaba el chat para que no se viese en el stream, la gente le preguntaba quien era u el decía que solo era un adc challenger.
#729 lo bueno o malo de un pick aquí depende si se quiere atacar o defender a un jugador.
Otras veces he visto decir que con un Azir no ser top damage de la partida es jugar mal y casi tirarla, eso para atacar al que lo llevaba, ahora es un pick de mierda porque hay que defender a Incarnation.
Cosas veredes.
#722 Igual Incarnati0n deberia aprender a jugar picks que esten en el meta? Ya sabes, tal y como se adaptan el resto de mids y eso...
http://www.twitch.tv/riotgamesbrazil
De mientras en Brasil están jugando un campeonato, yo lo estoy viendo para amenizar la espera
Ojala me equivoque pero clg gana hoy..c9 esta demasiado mal, jensen no esta a gusto, ayer se pego un ulti brutal a 4 y 3 minutos despues le cazan solo y tiran el nexo...azir lo lleva fatal comoarandolo a otros campeones, solo ver su soloq, las stats de kda y winrate penosas con el, que le den un campeon con el que sea dios , que con szir ya han visto que no funciona