No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pero es lo de siempre. Incarnation hoy está bien, pero no está sobresaliente que es lo que esperábamos.
#1321 lo esta haciendo bien, pero esto es 5vs5, y fijate como en las partidas los rivales gastan un monton de recursos en pararle a el(CLG por ejemplo ahora, se lo ha tirado TODO).
#1313 Ayer no pude ver la LCS, pero he visto todos los partidos hasta ahora menos la jornada de ayer y sinceramente, yo al menos esperaba mucho más, había puesto demasiado hype en el xd
#1333 Lo está haciendo bien. Ya está, bien.
No está destacando. C9 está mal pero el no está destacando. Yo esperaba que destacase.
En #1307 he explicado lo de la BT primero en Ashe, si a alguien le interesa, que me he tirado 5 min escribiendo entre jugada y jugada xd
Doublelift es lo mas sobrevalorado que eh visto en la historia del LOL (competitivo) xD ! zion es el que esta carreando a clg (bueno y aphro/xmithie)
#1335 esta semana parece que se va soltando, intenta mas jugadas y tal. Pero si tu equipo esta mal es IMPOSIBLE hacer nada, xk el equipo rival gasta recursos en ti y te anulan(cuantos gankeos de 3vs1 hemos visto contra Incarnation?, un monton, y el no tiene jungla).
#1340 pero como quieres que destaque?, si tu equipo no hace nada y el rival va a joderte vivo xD
#1343 No no, yo entiendo que si tu equipo está en la mierda pues difícilmente destaques, pero hay otros midlaners que han tenido equipos MUY inferiores (véase Faker) y siempre ha sido muy muy muy superior xd