No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El mejor ADC de NA con una mano, si usa las dos ya te cagas.
Aunque en esta ha jugado con la chorra. Yo lo he visto.
Tiras la ulti de nauthilus y nadie hace follow.
Es que no van a ganar muchas más partidas si siguen con estas dudas. Joder vas dos inhibidores abajo, haz una puta tf decente y arriesga algo.
#1412 Si usa las dos manas se pone melee es algo raro pero le suele pasar cuando usa las dos.
PD: Cambios necesarion en C9 por orden: Meteos>Coach>Lemonation>>>Sneaky>>>>>>>>>>>>>>>>Balls>>>Incarnation
Pues la Ashe de Doublelift es bastante buena y no por el penta precisamente, creo que de la manera en que se la buildea y como lo hace le saca bastante provecho.
Yo no se que tonteria tienen con lo de #KeepHai si aparte de los calls era el peor del team by far, no seria mas facil que Hai les entrene y mejoren como shotcallers?
#1430 Baitear ?? Creo que o estas ciego o no ves como esta jugando Sneaky pero bueno D: Lattman y Sneaky han tenido que estar entrenando ultimamente juntos porque vaya tela
Lo que tendrian es que permitir entrar a los coachs dentro de la partida y hacer ellos mismos de shotcallers.
Y tambien recuerdo que Incarnation era coach en SK no? No es mas facil dejarle a el hacer los shotcallers o pasan de que el nuevo les diga a donde tienen que ir?xd
#1436 Para eso el lol tendria que seguir vivo como esport 5 o 6 años mas y probar a ver como sale. Ahora mismo metes eso y te cargas el competitivo en 2 semanas