No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#977 Hombre entrar entrara porque en las ingenierias muchas veces no se cubren plazas xD. Lo de aprobar asignaturas ya estaria mas complicado.
los de C9 dan penita no muestran ni una pizca de team play en este split si me dicen que son 5 random de soloQ me lo creo
#994 A saber a que ingeniería entra. En todo caso es eso, que la apruebe ya es otra cosa.
Yo he sacado un 11,018, que me recomendáis gurús de MV?
#996 Que la carrera sea fácil no quiere decir que tenga nota de corte baja. Aquí por lo menos para entrar te pedían 7,5 o así (sobre 10)
Es más, la mayoría de carreras fáciles tienen una nota de corte considerablemente alta ya que muchas personas entran para sacarla sin mucho esfuerzo. Mirad medicina.
#1003 nada te has pasado la virtud esta en el termino medio y mi 6,366. Y la nota de corte es 6.160. Asi que la he clavado el resto es currar de mas
el partido sera asi: hasta el primer o segundo dragón CLG ira por delante, en alguna teamfight los de TiroCalienteBienjugado se marcaran un throw por algo absurdo y TSM hara snowball de esa ventaja.
vamos, lo que viene siendo habitual últimamente
Estoy super sad por Incarnati0n, pero es lo que tiene quitar un shotcaller godlike y quedarse sin shotcaller