LCS NA Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

ni ezreal ni jayce... xD

Mensey

TF y Yasuo xdddddddddddddddddddddddddddddddd

B

No os quejeis y disfrutar de que cojan cosas diferentes joder.

Z

NA is different.

Leagrove

Menudos picks macho increible, por estas cosas NA mola infinito, picks y estrategias diferentes siempre

Zelinka

A último segundo Balls y Incarnati0n tradean.

Fizz Incarnati0n.

Mensey

Eso si es verdad, al menos va a molar esta partida, a ver que tal

B

Es que coño, se coge a TF(que hace que no lo veo bastante) y el Fenix a Yasuo y os quejais "Que es esta mierda", "Lol Ez abierto y se pickean tal". Ole sus pollas joder.

Z

TF esta bien, Yasuo depende mucho de la comp.

Mensey

De eso no me quejo lo que es de retraso es ni si quiera banearlo no se si lo hacen aposta xD

1 respuesta
wasel

en EU

DarkNinjaLoL

Que bailen, que bailen, que a alguno en China ya le han dado un disgusto con la tontería.

wasel

en eu no se ha baneado en ninguna partida ez

B

#610 hombre, no se el historial que tendra Incarnation/Fenix con Ezreal, pero a Bjergsen si que se lo habia visto alguna vez antes de que estuviera tan roto xD(y todos recordamos como se la saco en aquel evento xD)

1 respuesta
Casimirott

ese allistar lol

Mensey

joder lemon, joder...

Mensey

#614 ayer en el streaming de Bjerg estaba ya con Ezreal, que ni los de TDK se molesten en haberlo pensado..

keygy

el problema de este ezreal que tienes q llegar bien al late game, y recordar que el amigo Bjergsen se ha fedeado muy bestia, es una build que tiene un snowball jodidamente asqueroso, pero supongo que te limita mucho a la hora de las setups de equipo y no todos los equipos se la juegan.

1 respuesta
crazygrumpy

Incarnation no se está moviendo un poco raro?

1 respuesta
Z

#619 Le falta el DDoS.

stress92

Mira ya ha gankeado mas que meteos

B

Se ha precipitado con el flash Hai creo yo

Z

Ya empieza Quas con las suyas xd

Leagrove

Puff....

DarkNinjaLoL

#618 Pepinero no tuvo un early fácil en ninguna de las dos partidas y dio la vuelta a la tortilla él solo dos veces.

NaiBaG

a pastar

B

Ahora el early de Ezreal es bastante mas facil que antes, x eso esta tan bien. El daño tan absurdo en 3 de sus habilidades ya lo tenia xd

1
Casimirott

solo le lleva 20 de farm fenix a jenseen, pero buen pick :psyduck:

UnleasheD

Yo con Incarnation estoy perdiendo ya la paciencia, el hype y la Fé.

Es uno más.

1 respuesta
Dase

Gran tornado de Yasuo.