No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Vamos a esperar que terminen de tocar esta jungla y entonces podremos decir si está bien o no.
Hay mayor variedad de personajes que nunca en general, a ver si todas las lineas siguen así.
No se vosotros, quizás el nivel en Europa sea mejor. Sin embargo yo encuentro mucho mas emocionante NA, en mi humilde opinión.
soy el unico que cree que el problema de C9 es incarnati0n? cada vez que leveo jugar NO HACE DAÑO literalmente xD
Ahora mismo el peor es lemon, ball hay partidas que se las hace el solo y partidas que esta fatal, sneaky se le ve desesperado.
Ayer al principio se movieron bien, se noto que estaba hai, pero el "zoneo" de lemon en baron es tirar la partida y el teleport de ball era rematar la partida.
#935 si que es verdad que lemon esta fatal, lo de sneaky a que te refieres a que lo hace bien pero no sabe que hacer ya para ganar? yo creo que hai podría volver a jugar para c9 tal vez no como mid pero de jungla no lo hizo nada mal, con respecto a incarnati0n, no se me da la sensancion de que tiene 0 de daño
#936 sneaky lo intenta al principio, si ve que va mal desconecta, la jugada contra tip la semana pasada es de estar desesperado. Ayer al principio bien, después del baron todos mal.
Yo no creo que juegue tan mal Incarnation, muchas veces le hacen unos camps de la ostia igual que a Bjergsen. Balls y Lemmon han bajado demasiado el nivel, ayer con Alistar hacía unos engages malisimos
#941 por mucho menos que hizo Seraph le cayo una mierda increíble, Incarnation está desilusionando y mucho
El peor de C9 hoy por hoy es Lemon, el problema es que yo creo ya que es una cuestión de mentalidad, debe ser muy complicado salir de una racha como esa
#948 No es por el partido de ayer, ya lo tenian planteado así esta semana pasara lo que pasara
#956 Estamos acostumbrados a ver tanto la skin legendaria que cuando vemos una skin normal nos resulta raro xD. Esa era la mas jugada antes de que llegara la del transformers xD