LCS NA Summer Split 2015: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

TSM road to 0-4

1
UnleasheD

Plz, donde puedo ver las partidas de ayer?

1 respuesta
UnleasheD

JOder, lo estoy viendo ahora y xmithie no da un puto panzazo, es que me mata....

Leagrove

Jake pucheros no acaba el split

UnleasheD

Como se la ha sacado DL en la del barón. GG WP.

UnleasheD

Grande TSM, los 4 kills que le hacen a WT son todos suicidios. He disfrutado xDD.

Dase

Recibir un diveo 3v4 es un suicidio?

Las otras 3 muertes, sin duda.

La partidita de Bjergsen tambien para enmarcar xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#542 Deberias mirarte la de c9, por una vez que incarnati0n juega con un asesino agresivo...xD

1 respuesta
UnleasheD

#548 Lo haré, thanks.

#547 Te refieres a la que flashea para matar a la Jana? xDDD

1 respuesta
Dase

#549 No, a la FB.

Y la de Janna no fue la peor, la peor fue la de intentar matar a Nidalee con todo el equipo al lado.

B

En la FB no tiene culpa, pero las demas uf, especialmente la de TOP xD. Bjergsen tambien jugo como el ojete, todo hay que decirlo. Y Santorin aun esta por aparecer en la partida, Rush le dio un repaso.

wasel

Adrian parece que dejara de ser el supp titular de Tip

B

pues no lo entiendo

1 respuesta
feederinox9

#553 tambien es el support que mas wards pone de la liga, y sus compañeros encima son los que menos wards ponen en su rol tambien, al menos el mid, y aun asi le buscaban sustitutos, gente que no es ni challenger en soloq que mainea mid, y querian a ese y que cambiara rol a ser support, cuando adrian siendo rookie se la ha sacado y es main support y challenger y mucho mejor que cualquiera de los posibles candidatos, esta en el top de su posicion en casi todas las estadisticas

1 respuesta
B

#554 ¿Crees que su salida se ha podido deber a que Impact Rush y XwX tuvieran problemas de comunicacion al ser Koreanos y Adrian Estadounidense?

1 respuesta
feederinox9

#555 es lo que he oido que mas que nada eran problemas de ocmunicacion , pero xwx es chino no? o habla koreano? aparte apollo dudo que sepa koreano tampoco xd

es todo muy raro, ha sido adrian quien se ha ido, pero lo de los tryouts que estaban haciendo con mids que querian convertir en support son reales vamos, y tip ha sacado un tweet diciendo que cuando vuelva el miercoles esperan que siga en el equipo despues de haber estado con su familia y que se quede, entonces o son muy hipocritas y falsos o algo pasa que desconocemos, pero como digo, la comunicacion no debe ser el unico problema porque apollo sigue

1 1 respuesta
Singed

Es que es por la "barrera del idioma", barrera que no engañan a nadie y no existe porque in game juegan muy muy bien.
Lo quieren cambiar porque ni el coach habla inglés? pues que lo digan así, porque aun sin entenderse más allá de lo básico el chaval ha cumplido con muchisimas creces.

wasel

Puede ser que no se sienta agusto o algo porque se ha quejado muchas veces por twitter el tener que jugar personajes como alistar o janna porque no le gustan. Por el idioma dudo que sea, el sabe ingles y chino, mientras que apollo solo ingles, si fuera por idioma echarían antes a apollo.

#556 Al mid que comentas ya lo ficharon, es Gate, un chino que estaba en vortex

1 respuesta
Singed

Y para qué quieren a Gate? si no les mejora nada xD
Así se joden equipos que prometen.

1 respuesta
wasel

#559 Gate seria el supp. Mejorar dudo que mejoren porque el equipo tiene un buen nivel ahora, como en todas las cosas estas no sabremos porque se va o lo echan.

feederinox9

#558 no lo sabia, pero vsmos, si tienes un cono en una posicion, aun asi es mejor tenerlo que jugartela con un tio que no destaca en la suya y forzarlo a otra posicion totalmente diferente, a mitad de temporada rozando los playoff

No renta ni aunque fuera malisimo, y no es el caso de adrian, para mi en tip la estrella es rush, luego impact adriaj y weixao son un nuclero muy bueno y apollo el "peor", no es malo pero los otros son demasiado, es mas estilo cop, pero vamos fichar a ese es una puñalada a adrian, porque si fuera sub de weixao aun ...pero de support?

1 respuesta
wasel

#561 No creo que Tip haya decidido cambiarlo, creo que habrá salio de Adrian por lo que sea y Tip pues no ha tenido mas remedio que buscarle un substituto. Porque lo de que esperan que cuando vuelva de su casa y quese incorpore al equipo no creo que lo dijeran si lo hubieran largado.

goliat17

Que dia es la final de este año? Hay un eu vs usa? La final europea no era en Berlin en septiembre? Los tickets aparecen par agosto

Z

xq los amigos se pelean? xq no me ella no me qiere?

B

hola

Carnival

Hoy crujimos a CLG y road to #therealdreamC9Worlds

Muitos

Ha dicho Devin Harris?

R

Recemos por que incarnati0n vuelva a arrastrasela

Mensey

El dia que NA se llene de koreanos que ni se molesten en hablar ingles la LCS perdera todo su interes

Marjoram

Todavía no es momento de la sal por lo que veo.