LCS NA Summer Split 2015: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

Nida abierta..

B

El ryze de Impact, la nidalee de Rush, la sivir de apollo y el Alistar de Adrian, por cojones algo tienes que dejar free xD

Mensey

Hay mal rollito entre Bjergsen y Locodoco, asi que no os extrañe que le vayan a hacer la cama al coach

1 respuesta
B

#123 Y eso a que es debido?

1 respuesta
Yaya

3 TP's, a ver si asi...

Miedo me da Rush

SkAmiKaZ

A ver que tal XiaoGodXiao. Hace tiempo que no lo veo.

Singed

Que salga Regi.

Arashen

Pero no iba a ser el coach regi? No entiendo nada xD

Singed

Coach pero sin salir al escenario, lo dijo en el twittlonger

Yaya

No, Regi ha dicho que se iba a implicar mas, y que haria funciones de head coach, no que estaria de coach en la LCS

Mensey

#124 Gracias a Singed y Yaya mas atras han dicho los motivos, el resumen seria decir que Bjergsen se niega a pickear nuevos champs para ampliar el pool, y que Loco se niega a probar nuevas estrategias por su parte.

La verdad es que lo del MSI daba mala espina

Singed

Bjergsen no se niega a ampliar su pool, ha sudado de pickear lo que ha dicho Loco, que es diferente.

SkAmiKaZ

Dyrus dando vueltas por el mapa.

Sorii34

orianna poe style?

1 respuesta
B

Xk siempre es la pausa en NA?:S

Singed

Ambos mids sincronizando para coger el calientamanos.

Ezhar

#134 no lleva smite asique no

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No digo que sea culpa de Loco, pero es lo que pasa cuando metes a un explayer/colega de coach y tiene 0 autoridad en el equipo.

1 respuesta
slakk

Yo soy regi y apuesto todo por la squad del csgo, ni con 3 coach van a hacer algo en el lol

Sorii34

#137 es verdad perdon por el retraso :psyduck:

Singed

La squad de CSgo ya es muy muy buena.

1 respuesta
Yaya

#138 Es culpa de Loco, si no te impones como coach ya me diras. Que si, que Bjerg es el mejor del equipo, pero vamos, que si dejas que decida la estrategia, y que los otros 4 no digan nada nunca pues pasa eso.

El bug de la camara en la LCS, en fin...

2 respuestas
SkAmiKaZ

Ni que fuese culpa de Locodoco los conos que tiene en el equipo. Pre-MSI todos calladito.

slakk

#141 Por eso mismo, sale mas rentable que intentar arreglar este equipo xD

1 respuesta
B

#142 Pienso igual, por mucho que seas Bjergsen si permites que un jugador se te suba a las barbas y no impones nada vas chungo...

1 respuesta
B

Rush level 7 y mientras tanto Santorin nivel 5 xD

Yaya

Quien dice nada de la calidad individual de cada uno? El problema no es ese ahora mismo.

1 respuesta
Sorii34

ahora que me fijo, TSM tiene fijacion por los Daneses xd

Ezhar

regi tuvo uno aventura con uno y quedó enamorado

DarkNinjaLoL

#142 #145 Pero es que veo dificil imponerte a chavales de tu misma edad y con practicamente el mismo recorrido en el LoL que tu. Y además al no tener suplentes no puedes "castigarlos" por así decirlo. Btw, la culpa es de Bjergsen que suda de lo que dice su superior.