LCS NA Summer Split 2015: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Cuenta cuando Bjergsen.

Zanghar

Pues en verdad esa tf por mierda que se le meta a WT la ha perdido Bjergsen/ganado XwX

Discharge

#179 despues de este split no

slakk

#151 Tienes razón en lo de que el coach no puede forzar a un player a jugar X campeón, pero tampoco tiene que ser el jugador quien decida que jugar.
Ha de ser algo acordado antes del partido, hablar sobre que necesita tu comp, los campeones que encajan y acordar los picks. No puedes llegar con una estrategia y que te digan "na, voy a pillar esto porque a mi me gusta" y tirar por los suelos la estrategia del 6º jugador.

1 respuesta
Ezhar

espero que no se ponga kogmaw d emoda no me los kiero econtrar en solo q en mi equipo y que fedeen como unos campeones

B

Bjergsen, no era mas corto huir para el otro lado y ahorrarte el flash?:S

Vaya call x cierto...xD

Singed

Todo eso por un kill u_u

SkAmiKaZ

#184 Estoy de acuerdo y si es eso lo que pasa ahora mismo en TSM, si que hay un problema.

Yaya

Anda que el call...

LoveMusic

rotaciones.. lol

Kallah

no se si merece la pena gastar ultis y summoners por esa kill... la torre hubiera caido igual

DarkNinjaLoL

Ves el nivel estrátegico de Fnatic y lo comparas con el de TSM y es para echarse a llorar...

1 respuesta
LoveMusic

ni team play ni siquiera el shotcalling esta funcionando

Yaya

#192 Con cualquiera de occidente, Fnatic no tendria que ser una vara de medir para nadie de EU/Na ahora mismo xd

1 respuesta
Sorii34

todos sabemos que bjergsen es muy bueno, pero creéis que si se hubiese quedado en EU seria mejor jugador?

MoLSpA

Lol, llego y 5-1. Worth.

NaiBaG

Bonita manera de abrir un stream, me gusta lo que veo.

DarkNinjaLoL

#194 Ya bueno, es que he visto como ha tirado la ulti Bjergsen y me han venido a la cabeza las de Febiven.

B

Otra vez 3 tios para matar a Maokai y mientras siguen perdiendo objetivos. Que coño esta haciendo TSM?:S

Yaya

Ooootra vez..

Zatronco

Matan a maokai pierden torre de tier 2 de top, rotations

DarkNinjaLoL

Y otra vez xD

B

buen wardeo de TIP en la jungla de TSM, lo ven todo xDD

slakk

TIP controla muy bien lo de no dar nada gratis, hacen buenos trades de objetivos/kills, han mejorado mucho últimamente

feelthehate

Reginald que siga diciendo que no recuerda el nombre del coach de Fnatic que no saben ni hacer lo que hacia Fnatic el otro dia contra Steve, ni copiar saben.

1 respuesta
MoLSpA

Ni la vuelta de WT puede con esto. TSM está en la b.

Singed

Started from the top now we're here
Started from the top now our whole team is fucking here...

Ezhar

Yo creo que bjer si se hubiese quedado en europa habria sido el sucesor de peke en fntc

Singed

No si ahora va a ser un puto mal paso para cualquier jugador ir a TSM, que es TSM no NME ni ninguna castaña de esas.

Zatronco

#205 En serio regi dice eso? xDDD