LCS NA Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
http://lol.esportspedia.com/wiki/Special:RunQuery/2015LCSNASummerTiebreaker

Yaya

Ufff Freeze + Flame seria glorioso.

1 respuesta
B

Si hombre, para que el 4 de Julio del año que viene algun fan de TSM se queje de los que nos reimos porque tienen 0 américanos y dicen que son el true team de NA

Singed

#721 Sneaky + Flame y Mateo de sub para disputar el puesto a Santorin.
SV o Leviathan de coach con Locodoco.

Eso es lo que tiene que fichar Regi.

1 respuesta
Yaya

#723 Meteos, despues de este split, me da 0 confianza, pero bueno, mucho peor que Santorin no seria tampoco, Sneaky IMO es peor que Freeze, pero tampoco me desagradaria.

keygy

a meteos le quitas la obligacion de ser shotcaller y es un jungler muy bueno.

Zatronco

Si Sneaky recupera su nivel, lo quiero antes que a Freeze en cualquier equipo. Pero claro , tiene que recuperarlo xD

Z

Creo que lo unico que fichara TSM será un top, y me huelo que va a ser Quas, o bien un importando.

1 respuesta
C

Que intensa es esta jornada no? xD que pasa si hay empate en la primera posicion?

Singed

#727 si te vas a dejar la pasta en Quas... y debe ser una pasta porque Liquid no regala a nadie, gastas más y traes un worldclass y Quas es buenisimo y aun le queda margen para ser mejor.
Flame no es el que más me gusta, porque por ejemplo para mi el mejor top es Koro y otro que me gustaría es Smeb, pero Flame es el que está hasta las pelotas de no jugar y que le hagan la cama xD

Además hace falta un tío que pueda crear una fanbase parecida a la monstruosidad que mueve Dyrus... Flame sigue siendo el mejor candidato para eso.

keygy

flame seria el pelotazo de los pelotazos

xXxHarlockxX

Yo tengo una duda, a ver si me la podéis responder:

Cuántos foráneos puede tener un equipo de NA? Por que, por ejemplo, si ya quitas a Dyrus en TSM solo queda WT de NA :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#731 2, pero a final de este split, los extracomunitarios que estaban cuando entró la regla (Bjerg ,Santorin y Lustboy) pueden escoger contar como comunitarios.

Esto tambien afecta a XWX, a todos los que jugaron en LMQ (que estan en China) a Dexter, a Amazing y a Seraph, por ejemplo. Que podrian escoger contar como NA.

2 respuestas
Singed

#732 y en china, Beast, insec, Zero y alguno más.
Son cuatro gatos en el mundo.

1 respuesta
Leagrove

A XWX va a dar igual por el ban que tiene encima, hasta que venga alguien a meter presión para desbanearlo y ficharlo

Zeta95

#732 Dexter y Amazing no contarian no? Segun la norma tenia que pasar 2 años en NA para poder optar a ello, y dexter estuvo 1 split de la S4 y Amazing igual

1 respuesta
Yaya

#733 Me referia a Mor, Vasili, Noname y godlike. Que tambien pueden elegirlo.

#735 Si, si cuentan, la regla dice que podran escoger a que region pertenecen de las que han jugado.

Fowl_Vortex

Ya por pedir que vengan tambien Faker y Spirit, total puestos a pedir

2 respuestas
keygy

#737 faker es el sustituto de xpeke :si:

SayoEikichi

#737 hombre pide mas no te quedes solo con esos dos, se puede tambien traer a deft y yellowstar de supp. a ver si asi queda buen equipo :D

1 respuesta
Fowl_Vortex

#739 No, que ya se habia pedido a Freeze

Leagrove
1 respuesta
SayoEikichi

#739 a vale, no hay que ser avariciosos xDD

feederinox9

dios que jornada, entre los tiebrakers, y los partidazos... el t 8 clg y tsm c9 deciden todo, y de postre un tl tip para decidir quien queda primero... increible jornada, go c9!!

B

#741 pòdemos tener entonces hoy 12 partidas? Que abuso como se de eso xDD

1 respuesta
Leagrove

#744 Yep, si se pone tonto el dia si XDD

B

Yo pienso que Freeze debería visitar la NA, a un equipo como TSM le vendría de perlas y cabochard (si, es una putada para mi gambit) merece algo mejor y porque no, tmb en América.

Portres

Madre mía me he visto los partidos de ayer y C9 está en la B masiva

B

Dignitas no se juega nada ahora, NME supongo que deberia ganar. Aunque TDK no se jugaba nada ayer y stompeó a B9...

Sorii34

este partido va ser para hombres de verdad.

Portres

La verdad es que la noche pinta de puta madre a partir del TIP-TL porque el TSM vs C9 tiene pinta de ser un buen stompeo

Usuarios habituales