No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
http://lol.esportspedia.com/wiki/Special:RunQuery/2015LCSNASummerTiebreaker
Ya ha llegado Disverga, es casualidad que esté alabando jugadores por lo que cree que es un merito, nacer en korea.
Emperor de Blaze al puto brasil... maltratado
Emperor se la saca basto y un minuto despues entra en trance y la lia pardisima, es muy inconsistente dentro de la partida, es un arma de doble filo, lo que Emperor te da , Emperor te quita
A mi que seraph me gusta...pero el equipo con ese boquete en bot y mid con los subs telita,por no hablar de kez, yo a ese lo reportaba al final de las partodas hasta en el cliente que usan en la lcs
no me jodas GV, no me jodas.......
por cierto, TDK con el equipo a full hubiera luchado por los playoffs easy
Ahora a tope con TIP, que prefiero jugarme el liderato con ellos que con TL. TL mejor para TSM en playoffs
TDK llega a tener a todo el equipo desde el primer día y se meten en POs con el rabo.
Ahora que tienen por fin visado anda que tarda T8 en fichar a mid y adc. Y al top también, que ahora tienen que buscar uno sí o sí.
Viendo esta partida, viendo como esta TSM, viendo como ha estado C9... me da que este año NA va a ir a los mundiales a hacer el rídiculo.
TL aún es un equipo algo serio, el resto no los acabo de ver ya que TSM está haciendo el ridículo desde hace semanas y CLG...es CLG xD
#1272 para mi c9 no ha hecho el ridiculo en worlds, siempre ha dado la cara, eso si si van este año me temo que nos la jugamos con el besiktaso dark passage
Me parece bastante claro cómo va a terminar la zona POs y emparejamientos porque ahora TL va a ganar claro y va a quedar algo así :
- TL/CLG
- TL/CLG
- TIP
- GRA
- TSM
- DIG
QF
TIP-DIG
GRA-TSM
#1284 Lo cual no quita que C9 no hiciera unas worlds mas que cuestionables, al igual que Elements/Alliance
#1285 minimo c9 t8 por quedar septimas y evitar relegations
Y en el caso de c9 para no perder sus 70 puntos del spring split y asi poder jugar el torneillo para ir a los worlds, deñ resto no estoy informado pero creo que hay mas tiebrakers, por primer puesto