LCS NA Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
http://lol.esportspedia.com/wiki/Special:RunQuery/2015LCSNASummerTiebreaker

F

#1620 no hay buenos coreanos en America?

SayoEikichi

#1620 creo q te falta huni y reignover

Pd: entendi que esos eran los unicos koreanos buenos que juegan fuera de korea

Gaoka

¿Realmente tiene c9 muchas posibilidades de ir a los mundiales aunque gane ahora?. Tienen 70 puntos, que son los mismos que obtiene el tercero. El que gane el split de verano se clasifica directamente, independientemente de los puntos que tenga. Viendo las decenas de combinaciones de puntuación posibles, veo unas posibilidades muy limitadas para c9 que encima no dependen de ellos mismos.

3 respuestas
Hispania84

#1620 Y eso que es pequeñísima jajaja.

El caso es que allí los e-sports son un "deporte" rey, los juegan más gente y se profesionalizan más, lo cual hace que haya más competitividad y vayan mejorando todos a pasos agigantados en comparación con otras regiones. Si en NA y EU estuvieran también tan avanzados, el talento y la competitividad subiría imo

Hibachi

#1623 Irían al torneo para el tercer spot de los Worlds. Les da sobrados.

Hispania84

#1623 Con que quede entre los 6 primeros con más puntos se clasifica al torneito por el tercer seed, lo cual va a conseguir seguro porque el 5º/6º puesto da 20pts y DIG no va a pasar de cuartos

feederinox9

Me referia a que los de primerisimo nivel, no estan ni en eu ni en na
Que han salido buenisimos, si, huni, reignover y demas, pero que por ejemplo reignover en korea... Y huni era amateur, y ryu ya sabeis y aqui se la saca, a priori estos tios en enero no eran considerados al mismo nivel ni por el forro que los citados y los 10 de samsung, y esto es asi..

#1623 creo que si ganan ahora pasan automaticamente al torneillo ese ehh, otra cosa es que lo ganen, pero posibilidades tienen de ir piesto que el torneo esta con que ganen a t8

B

Ban Karma

Rito_Tryhard

ban de la karma de lemon...rly? :psyduck:

Sorii34

cagometro disparado, ban karma? xd

Hispania84

Menudo waste ban

feederinox9

mmmmm

Gaoka

Vale, estaba viendo el formato del torneillo y bueno... siendo bo5 todos los partidos y teniendo ellos bastante mas experiencia que la mayoría, es muy probable que pasen ellos si...

1 respuesta
Hispania84

Si está partida llega a late va a estar justita

feederinox9

#1633 lo que te decimos es que el torneo lo juegan fijo si ganan ahora, pero ya ahi dentro..no creo que esten para ganarles a equipos como tsm, liquid, clg, gravity, tip...contra varios de esos tendran que ganar varios bo5, esta complocado si no mejoran un huevo este mes

1 respuesta
Rito_Tryhard

LULU? pero el coach de c9......

B

Lulú mid....

1
Singed

#1635 un mes da para mucho... y si hay algún parche, más.

Rito_Tryhard

estamos en la b. Ojala que no

D0n_G4T0

Wat, LULU? Azir, Viktor, Zed, Yasuo, Elise, Ahri, Sexreal, cualquier mierda mejor que eso... El Incarnati0n de los huevos macho.

Hibachi

Darle Lulu a Incar es para que el karma te castigue y palmes por tener un coach idiota.

feederinox9

Si la coge sera por algo, el fue el primer terror en challenger con lulu ap cuando se llamaba qas0, es de los campeones que mejor conoce,mconfiemos

keygy

como caigan muy por detras C9 se van a quedar sin damage.

Hispania84

Bueno, Lulu tiene sinergia con Shyv y a Ashe le va a venir bien el extra peel, eso si el pick es muy zZzZz

keygy

x cierto los que echais mierda..sabeis que faker considera lulu de sus mids preferidos no? xD lulu aunque a mi personalmente me da asquito, es un gozada verla cuando alguien la explota al maximo siempre y cuando no sean pussys que se la cogen unicamente por el utility.

2 respuestas
Gaoka

Ashe me parece una cagada grande para lo que se juegan...

Leagrove

El pick es muy zzz porque lo lleva un jugador que juega lo mas pasivo que puede, ves la lulu de Pawn y de Rookie y dices: Ah que se puede llegar a hacer eso?

ElShirri

Alguien me pasa un link con el formato del torneo por la 3ra plaza para el mundial

1 respuesta
Hispania84

#1645 Alomejor es su favorita por lo annoying que es, me encanta utilizarla por eso ^^

Gaoka

#1648

1 respuesta