LCS NA Summer Split 2017: Jornada 1

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

fox top 9 y tl top 4 por los loles

Slopestyle

#774 Es que para mi no es ni la sombra de lo que fue, y hay mas de uno mejor en NA para mi gusto.

Buen posicionamiento ahi btw

1
XxChiimyxX

7 kills en 40 minutos, qué es esto?

1 respuesta
B

Sí, Sneaky está jugando de puta madre. Casi gana una lane en 5 partidas.

2 respuestas
wasel

#783 Pues un equipo regalando todo eso es lo que es xD

2
Leagrove

Pues gg el posicionamiento ahi
#784 Ya son mas de las que gana piglet

2 respuestas
NaiBaG

#786 Eso es mentira, y decir que Sneaky es bueno otra.

Kaiser5

#784 ni que piglet hubiera ganado muchas

1 respuesta
NaiBaG

#788 Ayer mismo las lineas contra CLG.

2 respuestas
MT_Dulper

#786 no me habia fijado en tu avatar de urek Mazino, mis 10

Kaiser5

#789 solo gano la primera y por cagada de clg

1 respuesta
Leagrove

#789 Entonces podemos escoger entre ganas las lineas y no eres determinante para el team o no ganas ninguna linea y eres determinante para el team

1 respuesta
NaiBaG

#791 Ya ponemos excusas? Entonces está por composición es imposible ganarla, tampoco la contamos?

2 respuestas
Kaiser5

#793 la jugada donde se llevo 3 kills no fue una cagada? y encima luego no hizo nada con jhin

NaiBaG

#792 Es que me estáis dando argumentos sin fundamento para decir que todos son mejores que él, y no es así, pero bueno contra haters poco se puede razonar.

1 respuesta
Slopestyle

#793 En esta si miras el principio de la partida se ha quedado atras no por comp... sino por hacer trades bastante cuestionables en ese matchup contra la todo-poderosa linea de Keith y Gate.

Podria haber sido peligroso para FOX bastante antes de lo que ha sido

Leagrove

#795 Nono contestame, que hizo piglet un carry con 3 kills en el early game, de que valio esa ventaja que tenia? Para que la aprovecho? Sirvio para que pushearan mas?Pero vamos que la respuesta esta clara. Pero aun con esas es un mini problema pequeño dentro de los problemas que tiene TL, que evidentemente estan visibles para cualquiera, como no hagan algo van a convertirse en el OG de NA

1 1 respuesta
B

A ver, no digo que Sneaky sea malo, para mí tiene un problema con la fase de líneas. Es cierto que ha jugado unas cuantas en counterpick, pero aún así, dio muchas kills sin sentido, tanto dentro como fuera de la línea. No tenía presión alguna en bot y eso se traducía siempre en 3-4 vs 1 en mid, desbaratando toda la estrategia.

Slopestyle

"No me gusta lo que me dicen, haters"

Genial

5
NaiBaG

#797 Es que te crees que una adc juega solo o que, no ves que lo que dices no tiene sentido?

1 respuesta
Kaiser5

cody sun tambien esta jugando mejor que piglet

1
Zh3RoX

que TL al carrer y ya está

Leagrove

#800 No, te estoy dando ARGUMENTOS de PORQUE PIGLET no me parece un carry que DESTAQUE, no utilizo la ventaja que tuvo para nada

MT_Dulper

1 vs X

Nice

1 respuesta
NaiBaG

#804 Ya si vas viendo quien postea y las manitas que se van dando, está claro, pero ya sabía que se iban a poner en plan irracional.

1
Kaiser5

kassadin vuelve a ser meta?

2 respuestas
Leagrove

XDDDDD Pues res
#806 Con eso de Galios mids y demas nose

wasel

#806 kuro lo jugo vs un galio mid, no recuerdo como le salio xD

wasel

Sejuani o kennen supp?

Slopestyle

Sejuani :O
El poder de las scrims

Tema cerrado