LCS NA Summer Split 2017: Jornada 1

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

clean

wasel

Easy game

R

huhi mvp.

NaiBaG

1 respuesta
Kaiser5

gano clg o c9?

1 respuesta
wasel

#185 clg

1 respuesta
Kaiser5

#186 2-0 o 2-1?

2 respuestas
brandon1912

huhi debio de vender liandry por rabadon en late,estaba vs 0 tanks

NaiBaG

#187 Que más da si jugaban dos de tus equipos xD

wasel

#187 2-1

Kaiser5

y dardoch que tal fue? puta vida he llegado justo cunado acaba

3 respuestas
R

#184 perdone usted señor moderador pero hemos ganado dos games.

#191 de lo peor de CLG.

UnleasheD

#191 Bueno... ha tenido cositas de calidad pero yo he echado en falta a xmithie.

wasel

#191 el peor, dio sidita. Peor en las siguientes es dificil que lo haga

Bexk

Buen nivel de pozo por parte de C9.

Por cierto, muy bien el pb por parte de C9.

Tienes un conete en la mid Lane enemiga y dejáis abierto el único personaje que maneja como si fuera Faker... Menudo facepalm.

No me gusta Dardoch.

Por lo menos la bot ha estado bastante bien y darshan ha contribuido bastante.

Huhi es god y si le dejas ASol pues se pasa el juego.

1 respuesta
UnleasheD

Huhi le ha dado sopas con honda a Jensen el split pasado sin Aurelion y en la anterior con Oriana.

Lo que es, es xD

R

#195 pero si ha ganado la segunda también huhi sin aurelion.

1 respuesta
Bexk

#197 En el comentario de la anterior partido lo dejo caer, pero para mi quien la gana es Aphro con Rakan que está jodidamente roto con esa movilidad que tiene.

Pero bueno que le hemos ganada a C9,ni tan mal, si fueramos un equipo más consistente... Veremos si no la lía mucho Dardoch y podemos crecer este Split.

3 respuestas
UnleasheD

#198 La gana Aphro, que no quita para que Huhi halla dado un buen repaso a Jensen.

R

#198 y con bardo ha jugado tremendamente bien. No se ha visto este nivel en todo el año. Ya tocaba.

DerbreD

Que raro se me hace ver a Xmithie con una camiseta que no sea de Vulcun o CLG =/

Muitos

Clg clg clg clg

UnleasheD

#198 De todas formas, y ni muchísimo menos va por ti, es más, creo que tienes razón aquí...

Me parece que nos estamos volviendo de un hipster insoportable con eso de quitar siempre méritos al que mata y dárselos al support o al jungla. Parece que hacerse un ulti de oriana o sacarse el putísimo rabo por la grieta ya no es nada, lo que mola es decir que el support tal y cual.

Eltshan

Por cierto a duras penas la LVP da el primer match de los viernes.

B

Muy buen juego de IMT por ahora la verdad.

Eltshan

Cody Done.

kemsyt

Clown fiesta

C9Galo

IMT juega bastante bien

Davis14

Me sobé antes de la 3 partida y me levantó con una victoria de Clg con una impresionante actuación de nuestro dios y señor HUHI , todo correcto

Yaya

Muy de TL hoy, Naibag sufro contigo ahora xd

1 respuesta
Tema cerrado