LCS NA Summer Split 2017: Jornada 5

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NaiBaG

comparar a un triunfador como bjer con froggen debería ser delito

Slopestyle

Cada uno tiene sus puntos fuertes, Bjerg por ejemplo ha demostrado algo de irregularidad en muchos momentos.
Al señor Froggencio es dificil verle una mala partida pero tambien es muy pasivo a veces.

1
UnleasheD

Delito debería ser ser mod y soltar esos baitazos.

4 1 respuesta
Leagrove

Es la noche de los free baits

NaiBaG

yo lo que recuerdo es a froggen perder contra kaboom

wasel

Aqui estamos para ver quien la suelta mas grande xD

Slopestyle

#633 LLeva toda la noche asi, pero quiero pensar que es por el cabreo con Liquid.

dejemoslo pasar y ya

1 respuesta
NaiBaG

que ya se que a DIOS froggen no se le puede decir nada, pero lle queda mucho para llegar al nivel de bjer

UnleasheD

#637 PEro a ver, que el principal hater de Froggen soy yo, pero hay que reconocer las cosas...

1 respuesta
NaiBaG

#639 no lo pareces

1 respuesta
UnleasheD

#640 Hombre, es que también soy hater de Bjersen.

Ahora fuera coñas. Froggen es pasivo si. Pero es muy bueno.

Bejrsen es muy bueno si, pero falla cuando sale y eso es innegable, por lo que al que le falta por demostrar creo que es a el.

1 1 respuesta
NaiBaG

un hater de verdad diría que Froggen merece descender

1 respuesta
Fedackles

A ver, Froggen es buenisimo, pero estar atado siempre a unas circunstancias para hacer algo... es lo que no me gusta nada

wasel

El nivel cada vez sube mas xD

MT_Dulper

#626 sip, es verdad, la primera, pero en aquel momento era necesario que entrara otro mid, se llevaba un 7-0 global vs C9. y Bjergsen ya había jugado torneos online con TSM. así que por eso lo fichan. Reginaldo no podia seguir, era demasiado surrealista su nivel.

#627 Pero eso es con trampa, es sub del mismo modo que la novia de Yamato es sub en splyce

UnleasheD

#642 Hombre, yo como buen hater digo lo que siempre he dicho, Froggen juega para lucimiento personal, por eso la quimera de jugar en un equipo bueno (sin paquetes) es imposible, por el hecho de que a Froggen no le interesa. Es probablemente el jugador más egoista que he visto.

Le gusta rodearse de Yellowpetes y Keiths de la vida para resaltar más.

PEro no quita que sea bueno. Lo quiero en mi equipo? No.

1 respuesta
DerbreD

#641 Froggen no sale a ningún torneo desde la S4, y dio pena. Es lo mismo que Bjergsen, solo que uno gana todos los años algo.

NaiBaG

#646 vamos un kda player

1 respuesta
Leagrove

Que Froggen es una abrazatorres lo sabemos todos, que es un jugador con unas mecanicas del mas alto nivel del panorama del lol, tambien

UnleasheD

#648 Que es lo que es Bjersen cuando el otro mid le hace sombra.

1
MT_Dulper

he leído semis de unos Mundiales? eso me suena de algo

2 respuestas
Fedackles

Pero entonces Froggen en G2 triunfaria..

UnleasheD

Porque aquí ninguno hemos visto jugar a bjer por el kda no? xD

#651 Pues no se de que, si Bjersen nunca ha estado....

1 respuesta
DerbreD

#651 De AlexIch?

1 respuesta
Fedackles

Hasta H2K ha estado en semis xdd

1 respuesta
Kaiser5

Bjerg fuera de NA siempre se ha cagado.

MT_Dulper

#653 #654 Buscad "pero hemos llegado a las semis de unos mundiales y G2 no " en MV.

DerbreD

#655 Hasta H2K estuvo en semis, pero TSM no, y eso que participan desde la S1

1 respuesta
Slopestyle

Al final esta arriba de practicamente en todos los powerankings de occidente en su posicion por algo, solo alguien que no sabe de que va el juego negaria eso.

Pero lo realmente dificil es aguantar todos esos años (a excepcion de una season), jugando a ese nivel y lastrado por tios que acaban 0/0/0 en una partida de 35 minutos, eso en el mejor de los casos, generalmente algunos restan en lugar de ser un 0 a la izquierda.

1 respuesta
wasel

Los buenos Chogath que se sacaba el amigo bjersen cuando salia de NA

Tema cerrado