Bueno ahora nos queda la pelea por el penultimo puesto entre TSM y Golden
No me parece que TL esté haciendo nada espectacular para ganar el mapa pero es que FQ me parece que son malillos. No entiendo como han conseguido ganar 7, no creo que hable demasiado bien de la región.
Flame es un puto Cristo, tremenda partida se está cascando con Rumble. Ya le podría haber tirado SKT unos billetes en su puta cara porque tela.
#45 A mi siempre me ha parecido un AD decente. Y creo que Huhi también lo hace bien. Quizás no sean tops pero cumplen con el rol. Creo que el problema de CLG está en la toplane y en la jungla, la verdad. Biofrost tampoco es santo de mi devoción.
blaber se la juega mucho no? osea no se el resto del split pero esta paseando por delante de los rivales como si no le fueran a pegar.
Un ataque de pánico con bastante delay. Hubo tiempo de sobra para reaccionar luego del ulti de Kindred. No fué una jugada rápida ni mucho menos xd
#53 pero ya había tirado el smite. Ha sido una jugada muy inteligente por parte de C9 y Blaber la verdad. Y RO bastante pardillo xD
#53 Ya, es para intentar buscarle algo de sentido xd
Es que ni llega a meterse en la ulti de Kindred para sobrevivir
CLG no gana un solo mapa más en lo que queda de split. Los jugadores no dan para más, son los UOL de NA.