Pobelter talento local.
rikara buenisimo a ver cuando le dan la oportunidad en c9 para hacer bueno a sneaky y dejar de criticarlo.
Y si 100T jugo con Rikara por pedido de Aphro? Hay que recordar que ya tiene en su historial no querer jugar con algún ADC y dar ultimatums de "Es el o yo" (Aclaro que no tengo idea de porque cambiaron el ADC con el que vienen jugando toda la temporada, pero estoy aburrido)
Pues queda una buena final, como dato adicional, TL no le gano ninguno de los 2 games que jugaron contra C9
Es que no me jodas tomar una decisión así y meterle el marrón a un chaval que se ha cagado encima en stage me parece brutal
Bastante injusto todo con Rikara la verdad, que es cierto que ayer hizo basura pero le metieron en un papelon por la cara
#798 Bueno, Liquid siempre ha tenido pasta gansa, solo que ahora también hay resultados xDD
Aquí tenemos a comentaristas de NA hablando con Travis, comentando cuales serían los motivos por los que no ha jugado Cody Sun.
https://clips.twitch.tv/FrozenKnottySlothLeeroyJenkins
MarkZ dice que Aphroo está harto de jugar con Cody porque tiene mucho ego y que no quiere jugar con él.
Kobe dice que tiene una opinion diferente con "alguien" de la manera en la que deberían jugar.
#804 A Aphro ya le pasó algo muy parecido con DL, puede que el problema sea él, y no sus adcs
100T tiene que ser un polvorín ahora mismo
No creo que el problema sea del todo de comportamiento, después del anticarro que casi se marca en los desempates y ultimas jornadas de NA no creo que nadie en el equipo se viese seguro jugando con él, y menos aphro que le gusta roamear y tiene que dejarle solo.
Joder que se hizo un 0-6 en los primeros 20 minutos.