Penta de Zven xdd
Huni se amarga con cosas como Chogath
Como no le den algo con lo que este a gusto ya se pueden despedir de la serie
#66 Early tremendo de EF y Dardoch especialmente, pillando objetivos. Primera TF en el Drake y la gana TSM pero EF sigue por delante. Matan a Huni una vez tras otra y EF castiga con torres. EF se hace el Nashor y pushea hasta liarla en un dive en la toplane. Luego otra TF para segundo Nashor, la gana TSM que abre la base. EF se hace el Anciano y ha sido un call bastante clean pero insuficiente.
Al final, pentakill de Zven que ha sacado un carro bueno y ragequit de Dardoch a la vieja usanza.
1-0 para TSM lamentablemente.
#72 Realmente creo que EF ha perdido la partida más que ganarla TSM. No tenían necesidad ninguna de forzar un dive en la toplane, tenían la presión y la prioridad, amén que TSM no tenía como limpiar las oleadas tochas. Les bastaba con eso y jugar con el Ryze es una sidelane.
Es que TSM ha drafteado el peor wave clear posible.
Pero el problema de Echo es que no le diste tanta lane ganadora a Draven que Tham te salva culos, pero no snowballeó.
Pienso que Huni ha tirado la partida muy bastamente... Estaba jugando mejor el mapa Echo Fox aun yendo 15-4. Confío todavía en EF.
Psdt: Me da muy buena vibra Lost... No se por qué.
#74 Lo del Draven hubiese ideal pero como iba pillando oro global seguía con esa ventaja. Y tras la fase de líneas tenían el control del mapa. El problema principal ha sido que han hecho ese dive en top que era un 50/50 (a lo mejor) y han perdido la prioridad en el mapa. Bueno, y que Huni no ha hecho presión alguna en la sidelane.
#75 No, están en el Gauntlet seguro.
#83 Yo creo que jugando como antes y si Huni no se sobreexpone y consigue hacerse tanque, podrían hacerla funcionar. Draven con Alistar puede ser la clave (?) Me pega mas que con Tamkech