Cody salvando gente con su ulti... Despues Zven suicidándose y haciendo que se muera todo su equipo...
Uno retirado y en la milicia, otro que solo puede jugar tristana y sivir y el tercero dando toda la pena en NA... Pensar que hace tiempo a 2 de esos los ponian al nivel de los ADC koreanos/chinos
#912 y fury hace unos años fue de los mejores de kr y ahora no se ni donde acabo o ohq que fue top 3 kr y en NA dio sida, los tiempos cambian y los niveles varian.
Por cierto, con la salida de 100T se muestra como va la cosa, Aphro saliendo solo y los otros 4 saliendo abrazados
Lo problemas siempre son la botlane y la jungla desde la S4.
Nunca el mid o top y la forma de SOLO jugar para estos.
#903 Igual lo hace queriendo para alargar un poco todo esto y que la gente que anda en el estadio no se sienta estafada viendo como acaba esto 3-0 en 90 minutos.
#916 Dyrus con la mitad de los recursos que recibe Hauntzer tendria un orgasmo... Pensar que el pokemon en la S6 era bastante top en su posicion
Bjergsen a mi parecer en los PO de TSM esta siendo el unico rescatable, pero tuvo un rs bastante mierda (Y es el 2do seguido)
#921 Estoy de acuerdo, contra C9 dio todo el asco, el unico rescatable en esa serie fue Zven. Pero contra EF y hoy no esta siendo el peor de su equipo
Hauntzer no es malo, pero con gente como ssunday, flame o huni en NA no puede jugar como cuando jugaba contra solos, balls, Rfs legendarys y toda la fauna que había.
O sea TSM se va a jugar la temporada dándole el rol de carry a Grig. Y Bjergsen jugándose un Zylean. Me parto los cojones.
#927 pues grig no es malo mecanicamente, y con camille es bueno.
Lo único que es verdad que si le dan a camille para que se dedique a wardear gl.
Aunque en este caso se lo dan para reoartir bombas.