GG muriendo a nivel 2 en una final de LCS, te cagas
Santo repaso.
Antes de culpar jugadores yo voy a mirar al staff técnico. Meter a Svenskeren - GoldenGlue es una buena opción cuando la serie necesita un giro en estrategia. Creo que no era el caso, la primera partida ha sido el pick de Hecarim totalmente useless contra una comp con Olaf, Sion y Morgana, todos con habilidades que evitan el fear ese del Hecarim. C9 ha buscado solucionar un problema de Draft metiendo jugadores para pickear un Lee Sin.
Sobre el segundo mapa... Bueno, GoldenGlue ha cometido un error y la Irelia le han metido un snowball en la cara. Irelia está rota, para que Exileh te carrylee un mapa tiene que ser un campeón absurdo. Luego cuando han intentado devolver al midlaner a la partida pues Xmithie lo ha leído perfecto y han ganado el 2v2. Que sé yo, Xmithie les está pegando un repaso poniendo por delante a sus líneas.
A ver que hace ahora C9.
#1085 Si, pero lo desbanearon y ahora está en sus eventos
Quien los entienda que los compre
#1085 Estaba perma creo y supongo que se lo quitaron y ahora lo usan como reclamo publicitarioxdd
Aun que el showmacth de ayer estuvo bastante fun
#1087 pues que su stream tiene 15-20k de viewers diarios.
Ese es el problema del bajo nivel de NA, que cualquier jugador Master/Challenger se pone a strear y gana un pastón sin necesidad de tryhardear y entrenar.
#1091 Ha salido si, con bastante protagonismo además
Bonita doble moral tiene Riot
Supongo que es su manera de arreglar la cagada del rioter aquel que le deseo cáncer y que muriera de sobredosis