me puso cachondo la ulti de huni
#188 Buen bait, cuando se sabe que TSM chockean worlds que da gusto xD SKT tiene posibilidades o lo tienen crudo?
Gran idea darle el lastpick a hauntzer para que acabe tirando de confort pick y poner a grig a hacer dragones mientras kindred pilla todas las cargas que quiere y se pone 2 niveles por delante.
Se ponen a jugar composiciones de hacer la tortuga y bjer decide sacar el repertorio de shufles y insaneskills, vaya genios.
#194 Hey que G2 la única historia que tiene en worlds es generar hype y quedar fuera en grupos, básicamente como TSM pero por lo menos estos últimos han participado en todos y son historia por ese lado
#198 no he visto ningún game de SKT pero por lo que he leído todos dicen que han estado flojos este año.
#200 si mithy esta eliminatoria no la esta jugando mal, lo que se nota en tsm es que haunt y grig/mike juegan para bjerg y la bot va a su bola, como el split pasado vamos.
Yo solo quiero saber si SKT tiene posibilidades de Worlds o no. Ya se que esta siendo todo el año Faker 1vs9. TSM nunca ha hecho nada en los Worlds y G2 estuvo cerca de pasar de grupos, una pena