#239 Venía a decir lo mismo.
MY debe haberlo hecho tremendamente mal en el academy para que lo de Grigne no haya tenido discusión
#238 Pero si es un ward andante que ni sabe donde gankear. Se ha quedado 1 minuto en botlane cuando ya se veía que la wave pusheaba en contra de EF.
#247 NVM
Irelia en la midlane es la cosa mas absurda que me he enfrentado en medio desde la beta
que alguien me informe porque las pocas partidas que he visto este año de tsm a pesar de ser fan durante años de verdad que me han dado asquete la bot, zven alguna vez hace mas de 5 kills en un game? porque es asqueroso verle jugar
#254 Zven no es el mayor problema que tiene este TSM, el y Bjergsen son lo unico medianamente rescatable
#254 Han tenido problemas con el jungla, tanto MY como Grig no son buenos precisamente. Mithy ha estado en baja forma, sobretodo a nivel mecánico. Se han empeñado en darle recursos a Hauntzer cuando no es un carry y esos recursos deberían ir a la botlane.
Creo que a grosso modo esos serían los problemas. Bueno, y que parece que todo el mundo hace de shotcaller y eso quieras que no, ayuda a que sea todo peor.