Ya ves. Antes estaba medio decente con khazik/zed rotos pero ahora encima que a los tops les ha dado por jugar ryze/kenne y jayce mas que nunca pues...
lo patetico es que digais que un personaje esta OP por el simple echo de que el player lo ha jugado bien.
Ahora mismo se ponia a jugar Odd un taric jungla, lo hace bien y ya hay que nerfearlo. Es patetico
CLG tiene el mejor jugador de NA y el peor equipo de NA, lameneblemente tener a DL a hecho qe los otros simplemente sean solo seguidores sin ideas y sin skill solo esperando que DL haga algo ,el peor equipo sin duda , el culpable es el que puso a un mid a jugar jungla y un adc en top :palm:
#849 me estoy empezando a preocupar (i3 2350m), el caso es que la gráfica no sube de 60ºC con los 720ºC (Ati Hd 7670m) perdon por el offtopic.
Mi antiguo portatil(un ACER supercutre con un AMD 64) Se puso en 95º C asi que NP NP
RIP me cubrio mis inicions en el wow xD
¿ Que coño pasa con kennen ahora que no paran de cogerlo? ¿ Es moda en NA o se me ha pasado algun buff?
yo lo predije no buscare para quotearme pero lo dije mmm hace unos 3 meses que Kennen volveria a estar de moda y muy fuerte despues de que Xpeke lo estubiera maineando en Solo Q por algo era y esto fue hace ya mucho tiempo.
#860 moda en NA?
Lo sacaron los Koreanos, porque evita perfectamente a los Asesinos AD, por el stun a 3 marcas.
Tiene unas tf muy fuertes y singergiza perfectamente con cualquier mid sea AD o AP, ademas con un Zac jungla o Jarvan, es un AoE mu fuerte
Solo que el ulti no gasta energia