LCS NA Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

alvaromessi

bueno uno que se va a dormir

Balaclava

A dormir antes de un TSM-C9? ''Oh, no oiran tal cobardia de mi''

Insurgente

buah ese anuncio de logitech xDDDDDDDDDDDDD

G

Ya ves. Antes estaba medio decente con khazik/zed rotos pero ahora encima que a los tops les ha dado por jugar ryze/kenne y jayce mas que nunca pues...

re4q

lo patetico es que digais que un personaje esta OP por el simple echo de que el player lo ha jugado bien.

Ahora mismo se ponia a jugar Odd un taric jungla, lo hace bien y ya hay que nerfearlo. Es patetico

G

Taric en la jungla/top estuvo OP durante 1 semana o 2
De alli salio lo de Dyrus I'm Fabulous

B

CLG tiene el mejor jugador de NA y el peor equipo de NA, lameneblemente tener a DL a hecho qe los otros simplemente sean solo seguidores sin ideas y sin skill solo esperando que DL haga algo ,el peor equipo sin duda , el culpable es el que puso a un mid a jugar jungla y un adc en top :palm:

m4andg4

Joooder es normal que mi i3 se caliente a 83ºC. This is like a toaster.

Insurgente

83ºC???????????? Eso es daño a hardware ya eh?

1 respuesta
STAYSMALL

Hasta 120ºC no se te quema, tranki xD

m4andg4

#849 me estoy empezando a preocupar (i3 2350m), el caso es que la gráfica no sube de 60ºC con los 720ºC (Ati Hd 7670m) perdon por el offtopic.

Discharge

Mi antiguo portatil(un ACER supercutre con un AMD 64) Se puso en 95º C asi que NP NP

RIP me cubrio mis inicions en el wow xD

m4andg4

720p en el stream** (error 720ºc)

ousean

que juegen ya joder

m4andg4

¡GO C9!

Crom1

who wins?

m4andg4

Mi porra C9 en 30-35 mins.

GeGe

Vamos C9

rafator_16

vamos ese Ryze!!

melyrub

¿ Que coño pasa con kennen ahora que no paran de cogerlo? ¿ Es moda en NA o se me ha pasado algun buff?

1 respuesta
DaviderSchat

Kennen es moda en Korea y esta muy fuerte ahora mismo

Aldarion_21

Kennen es moda en Asia y eso ahora mismo quiere decir que va ser moda en todos sitios.

melyrub

Pero no tiene ningun buff ¿ no?

kmikase

yo lo predije no buscare para quotearme pero lo dije mmm hace unos 3 meses que Kennen volveria a estar de moda y muy fuerte despues de que Xpeke lo estubiera maineando en Solo Q por algo era y esto fue hace ya mucho tiempo.

1 respuesta
Discharge

#860 moda en NA?

Lo sacaron los Koreanos, porque evita perfectamente a los Asesinos AD, por el stun a 3 marcas.
Tiene unas tf muy fuertes y singergiza perfectamente con cualquier mid sea AD o AP, ademas con un Zac jungla o Jarvan, es un AoE mu fuerte

Solo que el ulti no gasta energia

Discharge

#864 Hace mas tiempo que ese que se venia usando en Korea xD

Discharge

Lo saco Maknoon durante las finales de OGN Winter Season, practicamente el pick gano las finales

personaje

Qué tiempos de las partidas Kennen/Vladi con WotA

kmikase

yo es que vs un kennen me saco sin pensarlo un Vladimir/Ryze o gragas

UnleasheD

Kennen top se lleva usando de mucho antes. El mismo Shushei lo ha usado bastante con Fnatic, sin demasiado buen resultado, pero otros si le sacaban más partido.

Vamos, que es mas viejo que mear en pared.

1 respuesta