LCS NA Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

UnleasheD

La TF de Hai tela.

B

what? lol... wildturtle ha calculado un poco mal ahi.

DaviderSchat

Yo si C9 no se desinfla lo veo top 1 NA

1 respuesta
Discharge

Hai y Meteos brutales

1 respuesta
m4andg4

FUCK nooooo mi porra!

UnleasheD

#933 Es mucho decir, pero por que no. Yo he puesto top3 por respeto a tsm supongo, a los demás ni de coña xD.

#934 Yo no le he visto partida mala a Hai aún, aunque solo le he visto las de Promo y estas.

1 respuesta
B

lol la cara de theoddone despues de ese fail... xd

DaviderSchat

#936 A menos que hagan como EG en Europa, que empezó fuerte y se descincho, tienen pinta de poder ser top 1/2 facil

UnleasheD

Juegan bien los C9 estos, pero no os preocupéis, ahora alquilan una gaming house, se llevan unas pilinguis para allá y en un par de meses son unos curse de la vida.

1 respuesta
CoolSpot

Que conste que no creo que Ez sea el ad mas simple de manejar, pero entre un Ez con lamer-build y un Draven por skill necesaria me quedo con el segundo de calle.

Discharge

#939 ya estan en Gaming House :3

1 respuesta
B

tsm va a perder por la moda del ez azul , la tortuga juega agresivo y el ez azul es para jugadores inteligentes y calmados

UnleasheD

#941 Pues entonces un mes xD

m4andg4

¿Pero es que nadie piensa en mi porra? Que desgraciado soy :qq:

m4andg4

GG

personaje

Janna.....

LinCeX

gg wp

TiZeiNeKeN

Pues ha estado bien xd

UnleasheD

GG....

CoolSpot

Y ahi teneis lo que decía, Draven por goleada, vaya maquina.

marius_

GG

ousean

awesome las TF que se marcan

Discharge

Esos engages, con un Blue Ezreal no se hacen. Mal General muy mal

Zeru

gg

Me gusta mucho el blue ezreal, pero si no aciertan 3 skillshots en una teamfight no sirve de nada, y si los aciertan es porque se quedan parados y no kitean, así que mueren.

angina

han perdido por regi, no por los engages de too, al fin y al cabo, los calls los hace regi...

UnleasheD

Bueno, pues ya tengo equipo NA, ahora que HSGG se ha ido, creí que no tenía ningún motivo para ver esto.

angina

also, ese ez es totalmente inutil, llega a tener una vayne o una cait y las tf las habria ganado tsm de calle

Discharge

va estar bonita la LCS NA la verdad telita con C9 strats directas desde Kr

DaviderSchat

Regi debe empezar a pensar en retirarse no da el nivel necesario

2 respuestas
CoolSpot

Le estaba diciendo lo mismo a mi hermano, que de toda la scene NA, estos C9 son el primer equipo que me han gustado y que puedo seguir con ganas y disfrutando de sus partidas.