LCS NA Summer Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

I

#1020 pero ese paron parece haberle sentado fatal xd

Glumyglu

Yo creo que todos esperábamos más de Quas y de NRG cuando se fundó

GG, a ver si mañana repetimos

1
Unicornio71

No entiendo este draft , de verdad que no entiendo como no baneas o pickeas Maokai y el blue side no hace insta pick Mao-trundle/lucian

Lo dejare pasar , al fin y al cabo estamos en NA

melonz

/bet all liquid

Unicornio71

Ayy la LB como no la neutralicen las violadas guapas que les va a meter al Lucian/zyra

N

TL ... :(

Pabloam92

Joder el ulti de Moon

Ezhar

esta claro que moon no es dardoch y envy no es mal equipo, el camarero ha mejorado muchisimo

I

si ya es pesado escuchar a bbq hablando de cuando era "pro" mas lo es escuchar a kuentin haciendose el pro con kassadin...

Discharge

EnVyUs muy serios me estan gustando mucho

Z

Fenix es buenillo.

Aldrur

Seraph callando bocas a to dios, y me tachaban de loco al decir que este chaval me parecia buenisimo!!!

wasel

Le ha costao 2 años

1 respuesta
Discharge

#1033 no claro meter el solo al antiguo TDK en la LCS debio ser coser y cantar xD

Unicornio71

Discharge

Seraph MVP, como siempre vamos.

1 respuesta
wasel

#1036 Espero que lo fiche TSM, seras el tío mas contento del mundo

1 respuesta
Discharge

#1037 TSM no necesita un carry top, Haunterz es bien, sabe hacer un top mas support, y dar el paso cuando tiene que carrylear como ayer.

Un playmaker como Seraph necesita un equipo que le de oro, seria juntar muchas estrellas en TSM

Unicornio71

TSM esta muy MUY bien con Hauntz , no necesita a Seraph y seraph ODIA a DL osea que ni de coña xDD

wasel

Si con la entrada de Seraph sale DL es un victoria

Unicornio71

Nunca es una victoria tratar de arreglar algo que no esta estropeado al no ser que entrara un puto Summday-Smeb-Marin

Muitos

Pero que troll...

2 respuestas
Aldrur

#1042 Troll por?, si dice la verdad...

UnleasheD

No vi a Seraph. Jugó bien? Ya era hora. Me alegro por el chaval, lo merece, eso es tesón. Un caso SB pero a lo largo de 2 años.

Los horarios estos me están matando por cierto. a duras penas vi a CLG el viernes.

Me parece que este año le van a dar por el culo, muy bonito el rollo bo3 pero vaya puta mierda.

#1042 Hombre, dirá la verdad. Cuando es es. Lo que no se puede es decir eso cuando no es.

keygy

el problema es que tienen que reducir las mesas de analisis que con los bo2 o bo3 se hace soporifero

1 respuesta
UnleasheD

#1045 Joder y que pierdes el hilo. se juegan partidos simultáneamente no? Es que me cago en dios.

B

No se pueden sacar valoraciones en la primera jornada del split (en este caso media). a no ser que sea para tirar mierda a Origen, no se puede hacer porque es precipitado.

1 respuesta
wasel

#1047 Podemos sacar que Phoenix1 y NRG son el Giants y Origen de NA

1 respuesta
MrPiwi

#1048 Giants tiene un buen equipo.(Pero un mal entrenador)

1 respuesta
wasel

#1049 Splyce tambien y juegan mejor

Tema cerrado