No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
No entiendo este draft , de verdad que no entiendo como no baneas o pickeas Maokai y el blue side no hace insta pick Mao-trundle/lucian
Lo dejare pasar , al fin y al cabo estamos en NA
si ya es pesado escuchar a bbq hablando de cuando era "pro" mas lo es escuchar a kuentin haciendose el pro con kassadin...
Seraph callando bocas a to dios, y me tachaban de loco al decir que este chaval me parecia buenisimo!!!
#1037 TSM no necesita un carry top, Haunterz es bien, sabe hacer un top mas support, y dar el paso cuando tiene que carrylear como ayer.
Un playmaker como Seraph necesita un equipo que le de oro, seria juntar muchas estrellas en TSM
Nunca es una victoria tratar de arreglar algo que no esta estropeado al no ser que entrara un puto Summday-Smeb-Marin
No vi a Seraph. Jugó bien? Ya era hora. Me alegro por el chaval, lo merece, eso es tesón. Un caso SB pero a lo largo de 2 años.
Los horarios estos me están matando por cierto. a duras penas vi a CLG el viernes.
Me parece que este año le van a dar por el culo, muy bonito el rollo bo3 pero vaya puta mierda.
#1042 Hombre, dirá la verdad. Cuando es es. Lo que no se puede es decir eso cuando no es.
el problema es que tienen que reducir las mesas de analisis que con los bo2 o bo3 se hace soporifero