No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
El problema es Huhi definitivamente. Stixxay esta mas que bien, es el mejor ADC de NA by far, pero este tio de Huhi es que es malisimo
Tampoco hay que ponerse extremista, vienen de un MSI buenísimo y han vuelto relajados, es lo más normal del mundo. Con el paso de las semanas ya mejorarán.
MV siendo MV. El problema de CLG era Xmithie hasta que os callo la boca. El problema paso a ser Stixx, hasta que os callo la boca (a mi un poco tambien, yo no creia que fuese malo, pero tampoco que tuviese el nivelazo que ha demostrado). Ahora el problema es Huhi, y os volvera a callar la boca.
El problema ahora mismo es el equipo. No se si es exceso de confianza, si son problema de no haber practicado lo suficiente, pero hay que arreglarlo ya.
Pues Huhi lleva asi de mal desde que lo ficho CLG como segundo mid eh.. osea tela
De todas formas hoy es que no ha jugado bien ni Aphroomo y este tio se supone que es el que nunca falla , eso y que digan lo que digan Stixxay es bueno pero no es el mejor como he leido , el tio vive de Aphoomo y lo dicen hasta ellos en su interview y lo ve cualquiera que no sea fanatico de CLG.
#1564 Pero lo de Huhi es algo a la vista coño, como no os dais cuenta -.-
Y lo veo normal como dijo el usuario mas arriba, vienen de un excelente MSI, algo que pueden presumir por toda la historia en NA, que ningún equipo puede. Se ven cansados y tuvieron menos tiempo para preparar estrategias para este nuevo meta que los demás equipos.
#1565 IMO es le mejor de NA. Si puedes responder..Cuantas veces DL a plantado cara 1vs4 contra RNG ? o 1vs3 contra SKT?
hhaha cariño , pueden decir lo que quieran que Aphoomo es el puto guarda espaldas de Stixxay lo ha visto el mundo entero en el MSI , lo unico que ha demostrado en algunos y no todos los partidos Stixxay es que no era taaan malo como la gente pensaba
Y el blanquito dice claramente que desde que llego a CLG es peor que su compañero , no hace falta ingles el video esta con subs si se quiere , supongo
No te rayes , Ezreal no es un hypercarry , si tu equipo va perdiendo simplemente no es el mejor ADc para darle la vuelta a la partida especeialmente contra un Fizz que es intarjeteable 24/7
2014 spring playoffs all over again
Como voy a disfrutarlo cuando dentro de 3 meses tengais que sacar partidas de ahora para justificar lo malo que es Huhi.
#1572 Es obvio que aphro es mejor -.- si tiene mas experiencia y su trabajo es protegerlo. Yo te hablo de ADC en NA, y Stixxay es el mejor lejos. Aun no respondes la pregunta. Si quieres cambia el ''DL'' por cualquier otro y seguirá siendo la misma respuesta ^^
Dile a Tony porque no draftearon mejor en el MSI y porque coño tuvieron que jugar 2/3 partidas con ekko mid porque Huhi no tiene champion pool
La tercera partida con Cassio imitando a Faker como counter de Ryze ya fue la risa vamos..
Xmithie el mejor jungle de NA, estando Reignover? ok.........
CLG ha destacado como equipo por encima de todo, con un Apro espectacular y un Stixxay que ha subido unos peldaños cuando el equipo se la jugaba, ahora de nivel individual nunca han ido sobrados, y Huhi demostró muchas carencias.
DL me parece mejor que Stixxay , apollo no me parece peor , Ohq me parece tambien mejor , Sneaky me parece tambien igual o mejor..
No me ha parecido dificil sacar 3-4 nombre asi de primeras y bueno Freeze porque ya no esta en Na pero tambien me parece mejor AD que Stixxay
Huhi, el Poe de NA, culpable de todos los males habidos y por haber de la historia de la humanidad.
#1586 ¿Que han hecho apollo y Ohq para ser mejores? xD Y encimas pones al overrated de Freeze por encima, ok.
#1586 Si el mismo Freeze dijo que es mejor Stixxay que DL y tu me vienes a decir que Freeze es mejor que DL ?? WTF?