No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
NRG deberia devolver a Quas a Venezuela y a Gbm cambiarlo por otro koreano o algun mid que yo no conozca y sea bueno en NA, vamos que no sea el puto goldenglue.
Esto es lo único que le interesa a Huni, MVP y esas cosas. Como si llegan a perder. Qué jugador tan egoísta se ha hecho.
no entiendo porque nrg no cogio la irelia viendo como esta de rota y tuvieron la oportunidad de hacerlo
ese swain junto a vlad son lo mas aburrido que hay con esa recuperacion. Da placer que el shen puede ser un buen counter para la irelia
Pero si es que ya no es solo el sustain, es que pega lo que no está escrito. Te haces una composición con vlad top y swain medio o viceversa y no te metan en la puta vida.
Crei que no habia nadie viendolo, como en España no son horas...
No tenía ni idea de los bruto que podía ser Jarvan Top, ha sido el terror.
Si, parece que IMT no está tan fino como el split pasado, que pierdan vs este NRG una partida y que sigan jugando a lo mismo siempre...
Envyus y Apex pintan muy bien los 2. No lo acabe de ver el primero porque me quede sobao, iban 0-0 al minuto 2x
Y dos cosas más
1- Ray hijo de puta ¿Te la sacas contra CLG y ahora me juegas Jarvan, Jax y Shen? xD
2- Muy preocupante la outfarmeada que le mete Huni a Quas en las tres partidas: 113, 82 y 87.
#146 Lo de Quas fue tremendo. Ha estado un split sin competir y parece un lenny de la vida. Solo recuerdo una outfarmeada igual o superior y es la de Uzi a Puszu.