LCS NA Summer Split: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

wasel

Las siguientes ya vere mañana como han quedao, mucho que he visto una de esta gente

LinCeX

Pigleto

privet

el unico partido bueno y lo echan un viernes a las 2 am vaya genios

MT_Dulper

veo que el mejor equipo del continente continua immaculado en lo que respecta a B03.

Aunque tampoco podia esperar algo diferente

Yaya

Vistos los VODS.

Irelia no es el mejor champ de Haunterz xd Aunque el primer partido de ayer estuvo mas que bien y esta bien que pille champs rapidos.

DL la lió un par de veces que pudieron costar partidas, pero lo habitual vamos.

Bio sigue jugando mas que solido y Bjerg es que esta a lo suyo este split, joder.

Otro partido ganado con los de arriba, 5-0 y siguen invictos, que inicio de split :qq:

B

Acabo de ver la última pelea y la verdad, C9 me ha recordado a Giants haciendo ese barón cuando no deberian xD

Bien por TSM, que siga así

keygy

por cierto para los de tsm del foro, veis a DL la siguiente season en TSM? yo personalmente no lo veo ni de flas

1 respuesta
Yaya

#217 Esperemos que no. Pero bueno, si hacen un buen resultado se va a quedar mucho me temo.

Singed

DL ahora mismo está "salvando los muebles" yo no sé si Reginald le va a dar el contrato largo que quiere DL.
Puede que le renueve pero por cinco años como quiere DL ni de coña. Vamos no creo que Parth ni nadie le aconseje hacerlo y Regi no creo que se deje llevar por los MVP que está arañando DL.
La cuestión es que el team se lleva bien ahora y romperlo sería un fail, pero acomodar a DL sería otro fail.

keygy

yo a DL lo veo un player que cuando las cosas van bien da gusto, ahora cuando la cosa se gira un poquitin...dudo de que el toxicismo que arrastra desde CLG halla desaparecido por completo, y eso me da un pelin de miedo xD

DarkNinjaLoL

Cuanto antes se pire mejor El jugador mas overrated de NA, pierde mas partidas de las que gana.

Singed

Ahora mismo con Weldon, que ha costado una pasta, hay un gran ambiente de team.
Svens dice algo así en el Legends como que "es la primera vez que le gustan todos en su team", se nota que el chaval es inseguro y trata de hacer la gracia pero está suelto.

Es que es gracioso, DL dice "tengo muchas cosas a mi cargo" y se siente importante y luego resulta que hace los calls de los invades y engages y como es normal pues no le hacen caso siempre. Pero eh, él es feliz porque tiene cosas a su cargo, es pura psicología xD

Bjerg está super libre porque los calls los llevan entre todos de una forma bastante democrática y final... Reginald tenía razón. Se sigue el mejor call y se sigue a ciegas porque es el mejor call.

Con esto digo que DL seguirá aunque nos joda pero, no se puede acomodar y necesita mucha autocrítica, porque lo de ayer en algún momento fue para matarlo. Le hacen mucho trabajo sucio, muchísimo, Sven y Hauntzer hacen unas tf a veces que me deja loco y luego DL pues barre.

1 respuesta
iomegakek

#222 DL se cree que es el mejor adc que hay y ese es su principal problema, pero mientras TSM siga estando como está ahora mismo no repercutirá negativamente en el team, ahora como venga una mala racha agárrate con dobletilt

wasel

Hoy no hay partido del mejor equipo de occidente pero hay un IMT vs NV que pinta interesante.

1 respuesta
Discharge

#224 Tiene buen pinta la verdad, es la primera prueba "real" de NV

MT_Dulper

Veo mucha NVidia TTs, espero un buen BO3 i si puede perder NV mejor. Asi nos pondriamos liderés en Solitario.

Pwelete

0-2 para envyus

MT_Dulper

Clg tiene el mismo futuro que el pruses de Indapadansia, ninguno

Singed

Singed

Cherap le gana la lane a Tilter pero IMT gana la partida.

B

tengo el corazón partio, como Alejandro Sanz viendo la que se viene en el stream 2

crazygrumpy

NV focuseando al supp en los bans

Singed

El equipo de NV ya es mejor con 3 picks

Singed

En el otro stream el poderoso Azir de Huhi!! Behold

Trisk3l

IMT no tiene ni media hostia, pero a cambio, mete idems como bocatas de jamón ibérico

B

Huni ha practicado al pony?

1 respuesta
B

Karma MID, zZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZzzzzzz

Singed

#236 qué dice usted?

1 respuesta
B

Brand lolol

B

Froggen jugando con Brand, lol.

Tema cerrado