No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
Suerte que tengo mucho curro que hacer para aguantar hasta el siguiente de C9. Son el unico que me gusta ver de aqui.
Joder, pobre Curse, pierden contra vulcun y luego les toca C9, gg wp xDDDDD
Os dejo ver a throwlift que CLG sin Hotshot no vale la pena verlo, y menos contra los mataos de Coast
Creo que el problema está en que en #1 pone que los partidos son el jueves y viernes, pero algunos no saben que ya es viernes.
#468 Según tengo entendido se dedican a hacer scouts a los otros equipos, planifican setups... liberando a los jugadores de esas tareas, solo teniendo que dedicarse a entrenar
#468 Estrategias, animos, dietas incluso, theorycraft, estudian a los otros equipos. Así que los jugadores "principales" les dice, practica Thresh para jugarlos contra CLG que les duele, etc etc
#468 Verse todas las partidas competitivas, saber que picks y bans hacen los demas equipos, idear estrategias, tener una vision critica y objetiva desde fuera del equipo con fundamento, horarios etc... En China tienen 1 coach y un tio que estudia a los rivales xD. En kr supongo que tambien
ZionSpartan me recuerda al mejor hilo de la historia: http://www.mediavida.com/foro/juegos/nombre-de-juego-pc-204921