No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
Jajajaja que una tristana en late no haga algo es wtf.
Es lo que pasa cuando tu mid no hace una mierda, se dedica el tanque de ellos a stackear armor como una bestia y gg.
Nerf Draven please
A lvl 2 te engancha con la E y las dos hachas y te deja a un hachazo de morir.
El personaje mas ridiculo jamas visto. Y dicen: Ah pero bueno en team fight no es tan fuerte...
Los cojones hoy he jugado contr aun draven que el ha salido 1-1-0 y yo 3-1-0 y parecia que el iba 10-0. Con la mierda Q pega el doble y el doble de fuerte , y enganche lo que enganche puede pegar sin perder hachitas de mierda.
#526 El hoy he jugado contra un Draven que... no da mucha credibilidad al relato. Pero estoy contigo, en lane no puede ser eso.
Ontopic: Go C9...
Lane Thresh - Draven cada vez que la veo en el otro equipo se que es media perdida xD.
Thresh es la evolucion al extremo de Blitzcrank, una presencia en linea absurda pero siendo 20 veces mas util que este en tf y en general.
Draven simplemente te domina la linea a casi todos los personajes
Estan ahi ahi con la linea Urgot - Soraka antigua y sus misiles teledirigidos que te quitan un cuarto de vida desde la otra torre.
El problema de Draven es que como lo toquen un poco donde no deben simplemente lo eliminan del juego, destaca en que su daño es absurdo y en dominar la lanephase, como se lo toquen pues se va a la basura por que en todo lo demas esta por detras del resto.
Tengo entendido que Quinn en lane le hace bastante pupita lo que pasa es que claro, cualquiera pickea a Quinn xD.
#535 Pues el nerf que le ha caido es a la Q, las hachas ahora no harán daño extra, si no que conseguirá dinero extra. Igual en fase de lane te sigue dominando igual, pero en TF bajará el daño. Habrá que ver como queda.