LCS NA Summer Split - Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Mikess

#540 Thx bro

z4eR

Acabo de ver el partido de Vul vs TSM, madre mia que paliza....

montal

Gente, guardaros estos dos links que estan los Vods, bien organizados y version Youtube y twitch

NA
http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1g40w8/s3_lcs_north_america_summer_season/

EU
http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1ge8w7/s3_lcs_europe_summer_season/

karkoitz

Media horaaaa. Buenos partidos los de hoy, de las mejores jornadas creo yo xD

UnleasheD

Igual es mucho pedir a #1 que se ha marcado un buen curro, pero poner así los horarios siempre da lugar a equivocaciones.

Seria bastante más simple ponerlos segun el dia en que se ven los partidos y no por fecha exacta.

Por ejemplo, el de c9 vs Vulcun se jugó ayer noche para nosotros, es cierto que es viernes, pero lo ves la madrugada del jueves.

De la misma manera que hoy la jornada del (para nosotros) viernes empezará con el Crs vs CLG.

Vamos, es una sugerencia, al menos yo lo veo así, los partidos del viernes son a partir de ese que he puesto y no los 3 ultimos de ayer... digo yo xD

Que conste que no es una crítica a modo de queja, si no una crítica constructiva, por facilitar las cosas...

karkoitz

La verdad es que estaria bien que se viese el orden de los partidos de hoy encima del stream. No es cuestion de cargar mucho la cabecera, pero al menos los horarios de hoy estaría bien

2 respuestas
Muitos

Hoy CLG vs TSM y CRS. Partidos cargados de salsa, qué pena que solo vaya a poder ver el de CRS....

Lecherito

#546 Si le dieras al play en el stream, se ve todo wtf

1 respuesta
karkoitz

#548 Bueno, pero a 20 mins de que empieze no tengo el stream abierto. De todas formas, así se puede ver mientras hablan casters o durante el partido. Asi tambien se ahorran muchas preguntas en plan "Cuando juega CLG?" "En #1".

No se, es cuestión de facilitar las cosas. El que ponga enlace hacia #1 y tener que comerme siempre la cara de scarra para ver horarios no me motiva.

G

Si solo tienes que bajar la cabeza 5 centimetros para ver quien juega...

UnleasheD

Joder, lo que ha dicho no es descabellado, a mi me parece buena idea. Puedes hacer mil cosas para ver quien juega, pero si estuviese ahi mismo, en un spoilercito... pues mejor que mejor no?

1 respuesta
karkoitz

Que si, que solo 5 centímetros, que solo darle a #1 y mirar, que si el stream lo pone... Hay una cosa que se llama accesibilidad y que hace que la navegación sea más cómoda. Es obligatorio? no, pero ayuda a los usuarios.
Es una cuestión de "diseño" para la comodidad del usuario, no se trata de mi vagueza de consultar una cosa o no

G

#551 pero si ya lo tienes en un spoiler, encima del stream, le das a 1 y lo tienes....

1 respuesta
Slopestyle

yo opino como #546

para futuros post los horarios en spoiler facilitarian la navegacion bastante, todo lo que sea mejorar siempre esta bien

karkoitz

Y bueno, me coronao antes. Accesibilidad no es, sería mas bien usabilidad xD

Muitos

A ver si aprende Nien a jugar Vlad y se vuelve uno de sus campeones fuertes como Jayce y Elise. Tal y como juega CLG, Vlad probablemente sea el mejor champ para Nien.

1 respuesta
G

¿porque, que tiene vlad? #556

1 respuesta
Lecherito

Un pantheon, FUCK THE POLICE

G

Pantheon, omfg xD

UnleasheD

#553 No es lo mismo y lo sabes. Además el orden de #1 como ya he dicho anteriormente es algo confuso.

Que es cuestión de hacerlo mas facil, pero si no se puede no se puede, es simplemente una mejora.

1 respuesta
Backlash

Panth!! me muero de ganas de verlo

SkAmiKaZ

`phanteon no me gusta, se viene abajo enseguida el campeon.

G

#560 Pss yo siempre lo veo en Leaguepedia, esta todo mucho mas completo que aquí.

Muitos

#557 Pues quitando a TF que siempre es permaban, es el mejor splitpusher del juego ahora mismo xDDD. Y CLG juega splitpush a lo pesao, y Vlad jugandolo con Flash+Ghost te limpia waves en 0,2 y puede llegar a teamfights rapido con Ghost.

Lecherito

Triple splitpush + cait sona xDDDDDDD Puto clg

karkoitz

Fck yea pant. Que aunque no me guste, mola ver pj que no sean de tier1

varitoapg

SV con Lee, como lo lleva?

2 respuestas
saopaulo
Muitos

#567 Ni putisima idea, desde la S1 qno se lo veo xD

1 respuesta
G

#567 Debe hacer una eternidad que no lo juega.