LCS NA Summer Split - Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

SkAmiKaZ

CLG me gusta por que por lo menos juegan a algo, el splitpush es un estilo de juego muy eficaz en este meta y si lo hacen bien pueden tener buenos resultados fuera de NA.

Pero CRS ? A que juegan ? Van pickeando por modas.

1 respuesta
miniking

Los tres ahora mismo son un 0 a la izquierda, y Voyboy lo mismo el otro dia me puse a verle en Soloq y de lo que era a lo que es...

Muitos

bueno, MENOS MAL xD

Regish950

Me parto xD

SkAmiKaZ

voyboy es un overrated, es un aphromo de la vida. EN soloq todo lo que quieras pero fuera de ahi... MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!

DL siempre bien colocado el cabron.... Pillarlo es chungo de cjones.

Muitos

Pues 7-2-6 Jiji... en otro lado iria 0-25, pero jugando contra CRS pues ahi esta el tio XD

zaskkk

Puto DL xDDD

G

robando el baron! xd

Meba

la verdad es que clg ha mejorado bastante, ya no juegan solo a "proteger a DL", que lo hacen, pero ahora juegan con otros tipos de picks, y un poco distinto de antes, me estan gustando mucho en esta summer

PD: aunque sigue siendo NA xD

1 respuesta
Atheron

Madre de dios... edward tira el crescendo en baron y aun asi se lo roban, facepalm...

1 respuesta
B

#631 Y tienen la formacion de 4 support+ DL , que aunque es fea es efectiva en NA , ademas Nien aunque no es tan bueno como otros no estorba ,me parece que es el equipo que mas ha mejorado desde la semana 1

filipendo

saint smites xDDD

Muitos

NA BITCHES

SkAmiKaZ

SV piensa dar una Q esta partida ? o se las esta guardando para las finales de la S3 ?

G

En stun tambien podias tirar smite o son cosas mias?

Muitos

"Saint even missed with crescendo"

KueS

#640 Que tiene que ver el ulti de sona con que se lo roben?

1 respuesta
kusak

#639 Más que nada, porq DL ha aprendido a protegerse solo, porq como dependa de chauster... XDDDD

1 respuesta
Sky1231

Madre Mia.. que malo esta Saint.. ademas de que lo eh visto ser el peor Lee sin que he visto profesionalmente..

1 respuesta
Lecherito

Nientonsoh ahora mismo está inmortal con esos items, gg

Meba

#648 ya xD, pero antes era demasiado cantoso, link lux o oriana, hotshot cho, chauster en la jungla j4, y un suport super defensivo, ahora siguen jugando a proteger a dl, pero parece que se estan abriendo mas

1 respuesta
vieja

Tengo varias dudas.

La manera de apestar de Curse se remonta al final de la Spring Split, no? Como puede un equipo empeorar tanto (o los otros han mejorado mucho, vamos).
Y lo segundo, es, ha metido alguna skillshot el StVicious?

BiRDoS

#649 Tan malo como tu profesor de lengua.

varitoapg

Draven: Flash+barrier+homeguard-> Shen: sigue con mas de media vida

Regish950

#651 y las risas. Ya no es lo mismo sin hotshot

varitoapg

Perdon, no tenia homeguard

Muitos

Joder increible Cop para que luego digan que es malo..

Sky1231

Pero creo que el mas malo es Jayce.. no le visto pegar una Q y mira que los ha tenido a 1 metro

1 respuesta
G

#658 ese es nuestro Jacky, el mejor mid de NA.

1mP

EDward me da penika, a menuda mierda d ekipo fue a entrar.