No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Derrota mas que previsible ante un equipo superior, esperemos que le ayude a TSM a ganar su primer split tras un año (o mas) y Clg vaya a las worlds via puntos
Lo que me sorprende de CLG es que no hayan conseguido a un mejor ADC. De tener a DL a tener a uno que no da pie con bola...
Ah, pero que seguís pensando que Rick Fox no le ha dado a Froggen TODO lo que él le ha pedido, vale.
Y que Froggen podría salir de ese team hecho para él para rascarse las pelotas de forma profesional.
#425 Lo que no entiendo es porque muchos piensan que Froggen tiene cero responsabilidad en los jugadores que le rodean, paso en EL, pasa en Fox y probablemente volverá a pasarle
#429 bait de qué? si el team lo ha vuelto a hacer Froggen? ahora ha largado a Cop cuando no le ha gustado su estilo y es de nuevo otro equipo donde Froggen elige a sus compañeros... aunque elija mal.
Es uno de los mayores defectos de Froggen, no tiene criterio para elegir gente o a lo mejor sí lo tiene y simplemente no quiere elegir mejor. Quien sabe, pero él destaca y sus compañeros son... eso.
Lol? pero que Froggen lleva en NA dos splits ya eh, no sé qué moto me estás vendiendo. El team lo han cambiado o no alrededor de Froggen y con el visto bueno de Froggen que el primer split tuvieron problemas de visas y tal cual pero ahora? ahora están los que Froggen quiso que estuvieran con él.
Froggen esta mas pendiente del chocho de su operada novia que de otra cosa ahora mismo aunque duela decirllo
Está bien eso de probar picks en partidas que no se pueden ganar, bien por Huhi a ver si su champ pool de mierda se agranda.
Froggen lo que pasa es que ha tenido mala suerte desde la s2, le pasa lo mismo que a Freeze
#438 Me encantan estas afirmaciones tan rotundas sin tener ni idea de lo que se cuece dentro. Es muy español de barra de bar eso.
Sigue sin gustarme nada lo de dejar Trundle abierto al pickear Irelia...
#446 Froggen ha comentado alguna vez que el equipo se montó con lo que el quiso.