No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Para más inri, esta semana se enfrentan a dos equipos más propios de Challenger Series que de LCS, Phoenix1 y CLG.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que se hable asi del actual campeon de la LCS NA me parece increible, puta banda de fagets los de TSM, por 3 semanas que les da por jugar al Lol ya se han crecido, puta TSM puta Doublelift
#75 Me referia al hype que tenia con los partidos de ayer pero de Na xD
Por cierto, Rito ens roba, con los Bo2 iriamos mas arriba
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4qwyvk/na_lcs_with_best_of_2_compared_to_best_of_3_and/
CLG es el OG de Da Land of Fredoom, un equipo con jugadores veteranos pero que esta en la Shit.
Incluso para poder ir a los Worlds le conviene que TSM gane.
Patètic
Bueno, depende de bastantes cosas, sin IMT/TL/TSM gana el split si, unas semis practicamente les valen, a no ser que sean 4ºs y cosas así.
Pues a C9 más les vale ponerse las pilas porque por puntos me da que irá o TSM o IMM, y el gauntlet este año va a estar bastante más difícil que el año pasado.
C9 por puntos lo tiene muy dificil, por no decir imposible, así que o split o a pelearse en el Gauntlet con TL/CLG/el que quede, lo mas probable ahora mismo.
#86 Yaya tengo una pregunta. Porque razones te empezó a gustar TSM, de donde nace ese gusto?.
#88 Por Chaox. Cuando empecé a ver competitivo allá por el final de la S1, Chaox era mi jugador favorito, jugaba en TSM y el resto pues bueno, de sufrir con el equipo desde entonces xd