LCS NA Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

stixxay se la saco en la ultima tf

2 respuestas
Rito_Tryhard

#211 se la saco aphro yo creo. y ninja la no tirar la ulti.

1 respuesta
Singed

#211 pero si ha hecho lasthits... por ahí ya no paso eh

1 respuesta
Singed

Darshan "no hemos jugado al splitpush, a pesar de que he intentado hacerlo durante 35 minutos, que no se diga después que no hacemos teamfights"

Lo peor es que lo ha dicho :psyduck:

1 respuesta
Davis14

#214 madresita el hate , algun dia te da un chungo

Kaiser5

#212 si la iniciación fue brutal

#213 no me jodas se la saco en la tf que como no les bajara la vida rek sai no se quien los bajaría

B

Madrecita el hate de Clg de Singed, ni una fusión entre Disverga, Tyranvs y yo tenemos tanto hate a Origen, bueno si...

LinCeX

El hate sobre algunos jugadores es bestial xD . Si hacen algo mal se les crucifica pero , si hacen algo bien no se dice na.

wasel
B

No recuerdo quién preguntó sobre el shotcall de TSM, a partir del 9:25 del último TSM Legends se ve el peso que tiene DL en el shotcall, aunque ya se dijo que él era el main junto con Bjerg.

lDanu

Vaya,Curioso ver como "el mejor mid de la historia de Euw" (farmeando) se arrastra por NA :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Singed

Por cierto, la idea de peinar a Cop... super bien, como se nota que Froggen sabe lo que hace. Tiene la misma mentalidad que Soaz de "yo sé lo que hago" pero sin quejarse en tuiter.
No le cae ni un 10% de la mierda que le ha caído al baguette y ahora a Soaz le cae por sistema... de Soaz lo único que tiene por sistema es que es un llorón/diva en tuiter, por lo demás...

Pero hablemos de Froggen... o mejor hablad vosotros, que si no, me llamaran hater. Porque claro, la verdad hatea.

Dato así... Froggen no juega Azir, porque claro, tendría que atacar, y un mid de la LCS que no juega Azir... o es un pako (y hasta los pakos se atreven) o es un egoista que sólo quiere hacer stats para salvar su culo.

crazygrumpy

Pero ya sabeis que él no tiene la culpa de tener esos equipos de mierda y blablabla, es tan solo una pobre víctima de la situación que se creo en ALL, en EL y en FOX
A Froggen le cae poquísima mierda para las decisiones que toma

Yaya

Veeenga para arriba que en nada empieza!

Singed

Si no llegamos a 20 páginas no se abren más hilos, no? :o

Yaya

No, no, claro que no, nunca jamás.

keygy

singed es que froggen es el raul del lol no dice nada pero las mata callando.

MT_Dulper

Entonces voy a shitpostear mas de lo habitual

Singed

Hoy me estaba aburriendo y he hecho una vista atrás... antes se hacían hilos conjuntos de competiciones. GL con unas relegations/ascensos de EU y NA en el mismo hilo y la gente hablando de mil cosas a la vez.

No sé cómo nadie se queja del doble stream xDD

Y, de verdad, hay gente que hace dos años ya decía "el lol se muere" xDDDD, un hilo donde kukutza, midnight, Ishni, dase... todos estaban a tope con los baits y había que aguantarlo.
Slope picado con uno, Muitos picado con el otro... cuando hemos perdido esas cosas?

Yaya

Del doble stream la gente se ha quejado, pero creo que es mejor solución todo junto, se comenta el partido mas interesante siempre y luego los que ven el otro tambien lo comentan, no hay problemas normalmente.

Tambien es normal que se quejaran del doble stream si no se esta acostumbrado, pero algunos llevamos ya tiempo con lo de la LCK/LPL y no hay problema, se hace lo mismo alli, se comenta la LCK y de vez en cuando alguien la LPL y ya esta.

Pero W/E, da igual, vamos a centrarnos en lo que toca, si gana TSM hoy ya es equipo de playoffs.

Yaya

Mira, los casters empiezan a darme la razón con NV ya ^^

MT_Dulper

eso de hacer doble post no esta bien :>

Yaya

Como que no?

Singed

NV no puede ser bueno si les gana CLG, no hay más misterio. Menudo choke del camarero... y además ridiculo. Le hundió en la mierda un tío que está en la hyper B.

Yaya

Al menos hemos dejado atrás el Lucian ya, parece, o no lo priorizan, que ya es algo.

MT_Dulper

Lo de Dallas ha llegado a TSM, ahora no usan ADcs Con armas

keygy

joder con dulper y acaba de empezar el live

Singed

Pol controlate... si puedes.

Yaya

Ale, Tailyah

melonz

Buena dosis de Biocock incoming.

Tema cerrado