No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Joder, Pirean, Pob, Jensen, Bjerg, Ninja y Fenix. Tienes desde superestrellas a otros mas que cumplidores.
#720 NA tiene los peores mids, eso está claro, porque todos menos 1 o 2 son de fuera xDDD
Ay si estos de Na tuvieran las neuronas justas como para entender los draws como de diferente seria esto...
#728 pues eso, pero los mids de EU siempre han sido top, ahora están en horas bajas xD
pocos mids de NA puros han estado a la altura
#703 Es mi opinión(y para mi la pura realidad),si para ti es top 3/4 por el hecho de que te aguanta el farmeo en linea pese a que su equipo de sida perfecto, para mi no.
Hablando del tema de los midlaners de NA,alguno me sabría decir a 3 nativos de alli que hayan merecido la pena desde la s3 en adelante?
#730 Es que seria lo suyo, y reducir las Lcs a ocho equipos, quitas mediocridades de equipos y da lugares a "sorpresas" como que Giants le quite dos puntos a G2, que origen haga lo mismo con fnatic etc.
#738 Hai, Mancloud S3, Shiptur S4, Slooshi no era especialmente malo. Pero vamos que si, que la región no es conocida por sus midlaners xd
Uff, he estado a un paso de abandonar esto para siempre y aficionarme al OW, menos mal que Huhi lo ha evitado.
#746 bueno, su Viktor tampoco es que sea una maravilla, verás un gran uso de cleanse cuando le vengan las flechas desde badajoz