LCS NA Summer Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

En Europa tampoco vamos sobrados de mids...

Yaya

Joder, Pirean, Pob, Jensen, Bjerg, Ninja y Fenix. Tienes desde superestrellas a otros mas que cumplidores.

Mugestu

que alguien me explique porque siguen dandole Azir a Huhi

2 respuestas
Singed

#723 porque es de sus mejores campeones, vaya preguntas :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#723 Porque es uno de sus mejores campeones.

1 respuesta
iomegakek

#720 NA tiene los peores mids, eso está claro, porque todos menos 1 o 2 son de fuera xDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es que en EU nos sacan de perkz febi y night(esta en bajar forma tambien) y no hay mas.

Singed

#726 entonces la única región que vale en esto es KR y nos dejamos de tonterías.

1 respuesta
B

Ay si estos de Na tuvieran las neuronas justas como para entender los draws como de diferente seria esto...

1 respuesta
Singed

#729 no descartes que según los porcentajes el bo2 al final se imponga :/

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bien joder.

Mugestu

#724 #725 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

crazygrumpy

No tiene explicación lo de Azir para Huhi, aunque incluso es peor dejarles a Sivir y Cassio free

Yaya

Veeeenga C9, a por la tercera.

Debo ser el único al que le encantan los Bo3

iomegakek

#728 pues eso, pero los mids de EU siempre han sido top, ahora están en horas bajas xD

pocos mids de NA puros han estado a la altura

P

Fox,Ryu,Nukeduck,Sencux, también son muy buenos

Singed

Y ahora dentro de un rato empezaremos con que los jugadores de NA son "chinos"... a que sí?

lDanu

#703 Es mi opinión(y para mi la pura realidad),si para ti es top 3/4 por el hecho de que te aguanta el farmeo en linea pese a que su equipo de sida perfecto, para mi no.

Hablando del tema de los midlaners de NA,alguno me sabría decir a 3 nativos de alli que hayan merecido la pena desde la s3 en adelante?

2 respuestas
N

en ADC tambien veo a EU muy superior

B

#730 Es que seria lo suyo, y reducir las Lcs a ocho equipos, quitas mediocridades de equipos y da lugares a "sorpresas" como que Giants le quite dos puntos a G2, que origen haga lo mismo con fnatic etc.

N

#738 Hai pre-lesión - Mancloud season 3 o 4? - pobelter.

Singed

Qué cojones le han tocado a Cassio para que sea prioritaria por encima de tantas cosas?

B

Me lo estoy viendo venir, que vuelve a pillar al palomo

1 respuesta
Yaya

#738 Hai, Mancloud S3, Shiptur S4, Slooshi no era especialmente malo. Pero vamos que si, que la región no es conocida por sus midlaners xd

Singed

#743 pues claro xD

B

Uff, he estado a un paso de abandonar esto para siempre y aficionarme al OW, menos mal que Huhi lo ha evitado.

1 1 respuesta
Galaik

Vik, notbad

crazygrumpy

Variados picks en top

Singed

#746 bueno, su Viktor tampoco es que sea una maravilla, verás un gran uso de cleanse cuando le vengan las flechas desde badajoz

1 respuesta
SergioLS

tanto sida dio Huhi con Azir?

1 respuesta
Tema cerrado