LCS NA Summer Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

Penda dle tortuga

Galaik

penta de la tortuga. gg

Rito_Tryhard

p1 vs nrg a las 3 am, nadie se queda a verlo? :psyduck: :psyduck:

Glumyglu

Tengo insomnio y encima con los partidos malos, yo me voy pal soloq

Glumyglu

Menuda mierda

1 respuesta
Rito_Tryhard

#125 sida. Y del bueno.

1 respuesta
Glumyglu

#126 No sé que coño hacemos despiertos xd Yo he dejao esta mierda pa ver a Tyler

1
Singed

Voy a ver P1 y eso, que anoche fenecí de forma brusca :/

1 respuesta
Yaya

#128 Yo te lo resumo si quieres, NRG son casi peores que FOX.

wasel

No mentir, peor que Fox no hay nada

Curilost

P1 se mete en Playoffs tras una segunda vuelta acojonante, lo leísteis aquí primero

filipendo

que malo es el desgraciado de stixxai, que poca amenaza supone ese jugador a ningun maldito equipo

B

No sigo la LCS norteamericana, por eso me da curiosidad saber que es de Froggen. ¿Sigue a buen nivel aunque el equipo no acompañe, rollo Steeback, o está ya arrastrándose en el ocaso de su carrera?. ¿Sería recuperable para un equipo top?.

1 respuesta
B

#133 Se arrastra más que ayer pero menos que mañana, su equipo da absolutamente asco y va último a una diferencia cada vez mas notoria del penúltimo. Y yo no lo veo recuperable para un equipo top la verdad.

2 respuestas
B

#134 Es una lástima que un jugador de tanto talento haya pasado tantos años en equipos mediocres, aunque supongo que algo habrá hecho mal para que nunca haya fichado por un grande. Da cosa ver hundirse a jugadores como él o Alex Ich.

Singed

#134 pero ahora tiene a la novia cerca y le debe meter unos pollazos finos finos... porque lo que es jugar xDD

Daxter101

Se viene la típica jugada de TSM de perder contra el último. Me gusta cuando los equipos respetan sus tradiciones.

1 respuesta
Singed

#137 podría ser... son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

P

el segundo stream va a tener record de visitas

Pwelete

en 1 hora y media termina la serie xD

P

madre mia como lleva la mochila, a ese en clase se lo comian

Singed

El otro día estuve leyendo un articulo bueno con estadisticas bien recogidas que decía a pesar de lo que la gente crea que este split tiene más viewers. La gente ve el partido que le gusta y por lo tanto hace peak y son más grandes que el split pasado no sé si eran un 36% más altos.

O sea que la gente se ha vuelto "selectiva" y rito lo sabe porque se supone que "nadie" puede verse todos los partidos a la vez. Tienes que elegir a quien darle tu tiempo y ahí están los viewers.

No sé, tiene su lógica.

1 respuesta
P

el stream español a bajado bastante los viewers

1 respuesta
SleepingCat

#142 La tiene. ¿Quien en su sano juicio se zampa un P1vs NRG? xD

1 respuesta
Singed

#143 pero esa gente no depende siempre de quien les castea?

#144 pues yo... aunque ayer por desgracia me dormí, pero mi intención era verlo :/ yo me veo todos los partidos de todas partes, parezco un analista xDD

3 respuestas
SleepingCat

#145 Eres un caso especial, fijo xD

Pwelete

#145 o alguien con mucho tiempo libre :psyduck:

1 respuesta
P

#145 cuando estaban los que gustan también bajo.

Ahora mismo aquí se ve mas la LVP que la propia LCS de europa de norteamerica

Singed

#147 bueno, yo tengo mucho tiempo libre, concretamente todo el día xD

Singed

Que bonita fue esta jugada... creo que robaron el baron y hasta los posts de domi que no volvió a postear xDDD

Tema cerrado