LCS NA Summer Split - Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Meba

#535 quizas clg y tsm que estan a un "nivel parecido", y cst y dig estan tambien a un nivel parecido pero me parece que ese sera mas leeeento que el de clg y tsm

Balaclava

#539 merci, que tal lo hizo la semana pasada? El maldito curro no me deja ver nada..

G

CLG vs TSM ¿el clasico?

1 respuesta
SkAmiKaZ

que me voy a reir mañana cuando alguien salte con que NA>EU poniendo el video del ulti de voyboy en top XDDD

m4andg4

#543 sep tio.

kAiSerr

Vaya cara de zombie mancloud macho,ahi tenemos a un tio dedicado

G

Yo hoy preveo un TSM Misaya con su pedazo TF

BiRDoS

#531 Con los torneos daba sensación de ser algo más especial, lo malo es que había uno interesante cada 2 meses. Yo creo que deberían de hacer la LCS cada 2 semanas y meter algún torneo por medio.

2 respuestas
Balaclava

#PorUnMundoConMásIEM

G

NA se hace aburridismo C9 > V > All....

m4andg4

#548 Yo creo que un tipo Liga de futbol no iría mal.

1 respuesta
Aldarion_21

Como la OGN!!!!! Allí lo tienen montado de puta madre...soy pesao con la ogn pero es que no tiene ni punto de comparación lo que se disfruta viendo aquello comparado con LCS NA o EU.

Y hacer torneos tipo champions aunque sea online, entre regiones estaría de puta madre.

m4andg4

Algo tal que partidos todas las semanas o cada dos semanas, con torneos cada 2 entre semana tipo IEM.

B

#548 O que hicieran interligas como el beisbol , por lo menos 2 veces por LCS , porque la verdad sin torneos NA vs EU , esto se vuelve cada ves mas aburrido :yawn:

Balaclava

La IEM sería como la Champions no? Una vez cada dos semanas entre findes no :P

m4andg4

Y que los 3 mejores de cada Liga, jueguen una Champions league durante todo el año.

BiRDoS

#551 No creo, es lo que han intentado con la lcs y no va bien. El problema es que en el fútbol uno es fan de un equipo y prácticamente solo ve los partidos de ese equipo. En el lol, tienes tu favorito (algunos no lo tenemos), luego tienes tus X que te gustan y luego tienes X que te caen mal y acabas siguiendo todo el finde hasta que acabas saturado.

Balaclava

Hoy en la grieta del invocador, en la zona de Barón, fuertes borrascas y viento de Poniente

2 respuestas
G

#558 +100000000

sharkal7

#558 ¿de donde eres ?

G

Yo si fuera C9 ya me quedaba en casa las proximas dos semanas, total ya ganaron xD

1 respuesta
Balaclava

De Mallorca por xD

1 respuesta
BiRDoS

#561 Giants! approves

sharkal7

#562 Nada perdona, sera que soy demasiado joven entonces.

Balaclava

No lo pillo por bueno xD

m4andg4

Enserio, la IEM molaba mucho...

RTeks

No worries, ya esta prometida la iem katowice en 2014

2 respuestas
G

¿Que fue de esos torneos internacionales que duraban media semana? u.u

m4andg4

#567 Pero yo lo quiero ahora!

kusak

#567 Katowice, Shangai, New York... va a haber IEMs para rato