No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
al contrario, si buscara burstear pillaria sanguinaria, que sus skills escalan bien, pero con el filo tiene mas daño en tf que burst, y bueno, su composicion de equipoes buena en tf, supongo que se lo haria por eso
POr cierto, que flash mas de gratis de ryze xD
Exacto, si quieres matar con el combo rusheas BT + LW (y la parte amarilla del PD por medio si quieres)
Aun así, no es lo normal para un graves pero bueno, los criticos le están funcionando xD
#188 Jaja np =P Esta claro pero aún así es un poco rara para un graves. Al menos hazte la BT antes del Last whisper. Pienso yo vamos XD
aun asi no acabo de ver rushear un infinity con ningun AD a excepcion de ashe, un early sin el sustain de una BT es duro de cojones
#190 yo con Graves me hago eso mismo que has dicho tú. IE en early-mid solo con carrys que van con BotRk
la verdad es que si es un poco raro, esa build es cuando te has quedado un poco atras y ya te tienes que horientar a tf, y la de BT si has salido bien de linea y vas bien ( valga la redundancia), pero vamos que le esta saliendo bien
Vaya desproposito de na, cada semana pienso mas que c9 esta donde esta, no por meritos propios, sino por que los demas estan demasiado atras ( y tambien por merito propio, pero vaya scene la norteamericana xD)
Yo a NA les quitaría un slot. Salvo C9 y algo de Vulcun, el resto no merecen ir ni de lejos. Dárselo a Korea, China o incluso Europa sería un regalo para la vista comparado con este patio de colegio
Prefieres a cualquiera de NA que a ATN o a LD? (digo estos dos porque creo que seran los que se pelearan la ultima plaza, si mantienen el nivel)