No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Banearle Heca a Dardoch es hacerle un favor, porque es casi un 50% y soy generoso de que saque el carro o tire la partida... los bans de CLG son cuestionables como poco.
que ultis mas lamentables de meteos con gragas enserio. Menos mal que en vez de pelear se han dedicado a correr.
#305 Me encantaria que ganar NV para apretar a CLG, pero no se si va a pasar, que los cabrones son muy malos.
Por mi mientras Pierda CLG Todo lo demás es secundario. Pero si puede ganar el Camarero mejor. Seria gracioso
Y yo no creo que Irelia esté OP es un tier1 como lo es Trundle... OP está Malzahar.
Como ha dicho Dyrus ha sido una cosa de cómo han jugado sus setups y TL lo ha hecho mucho mejor.
En serio, la broma de tirar la partida por parte del rival de turno de C9 está siendo demasiado, stop.
A mi querida Sona la destruyeron con tanto nerf... yo era muy Sonaplayer y además de hacer cosas raras.
Iba con una página full AP y claro con la antigua Q y la pasiva le metías un viaje al primero que pillabas a lvl1 que lo mandabas a base o moría si tu AD estaba listo xD
Buen ban el de Shen y el pony, porque no se el nombre que tiene el coach de Clg que si no le pondría fino en cada fase de picks y bans.