No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Malzahar bien, cassiopeia bien, ryze bien, ekko bien, leblanc bien, TF bien , corki bien...
Parece ser que solo sabe...
Oh espera que huhi es de los mejores mid de na
Pues la semana que viene se puede dar un tie break entre C9 y Clg si se dan ciertos resultados xD, molaria la verdad.
singed lo llevas claro hermano no tengo ni una ocultación ni la voy a tener, me jodió el último torneo de dota q me lleve dos aggro y luego uno a los 4 meses pero yo ya soy una persona rehabilitada y que no dice tonterías como otros (camareros que se pasean en NA y te dejan RETRATADO, Huhui que llevas criticandolo mil años y cada vez lo coriticas más de lo adentro que tienes su carrito en las finales humillando a bjergshit).
Bjergsen y DL son como curry y thomson, cuando nadie defiende muchas flores mucho espectáculo pero como alguien se ponga serio y no les deje hacer lo que quieren solo se suicidan y failean. Que bjergsen mucho "faker occidental" para acabar siendo stompeado por huhi aka minifaker (y según algunos, lastre, aunque todos queremos un lastre que te gane lcs y haga finales de msi, que es como una plata olímpica vs usa osea un oro).