LCS NA Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Fowl_Vortex

Joder me estoy quedando sopa vaya coñazos de partidos

CoolSpot

Pues a este paso va a ser como aquella otra que remontaron con inhibidores perdidos porque les estan haciendo un snowball muy gore desde las primeras muertes.

UnleasheD

La tiene que tirar Vul, pero C9 sabe que Vul la puede tirar xD

Slopestyle

yo creo que se lo estan tomando a coña

CoolSpot

Joder macho es que les tienen guardeado hasta el ojete. Lo que me sorprende es porque no han intentado forzar alguna TF que es un terreno en el que se mueven con mucha mas comodidad.

UnleasheD

HOmbre, cuando tienen un 50% mas de dinero que tu... por muy bien que hagas las TF, lo normal es que te aplasten.

avisneox

y tristana free farm...

CoolSpot

Pero es que ir dejando que te tiren las torres o que te vayan haciendo emboscadas lo unico que consigue es que se distancen mas todavia de ti por lo que o te lo juegas un poco cuando aun tienes opciones o vas muriendo de viejo.

z4eR

Cuando mateos no esta C9 baja mucho, me recuerda a los antiguos M5, cuando diamond no tenia el dia.

1 respuesta
Fowl_Vortex

La famosa vez que les remontaron fue porque Zuna fue en #yolo mode y se tiraba el salto en mitad del equipo, hicieron unos throws bonitos, no creo que lo haga otra vez

Slopestyle

#459 no blasfemes

UnleasheD

Si se meten a saco van a perder. Tienen que esperar un fallo y aguantar, que la diferencia suba, pero no se dispare mas. Llega un momento en que si no siguen acumulando ventaja, aunque ganen en pasta no será tanta la diferencia.

Pero vamos Vul, no esta dando lugar amucha historia.

Slopestyle

esto ha sido GG en la tf al nivel 1

UnleasheD

Mira que no la suele cagar lemonnation, y ahi no lo ha hecho nada bien.

avisneox

esto es gg como una casa

1 respuesta
morel10

Pero no era NA>EU? :|

CoolSpot

Es que han tenido tiempo para forzar alguna Tf antes de que les sacaran 10k, cuando les llevaban 3k, 4k, 6k...

De todas maneras estan jugando megapastosos, no llegan a tiempo a ninguna parte, van como mareados.

z4eR

#465 Coincido

UnleasheD

No digo que no sea gg, pero era mas gg la otra que perdio Vul, en similares circunstancias. Mas diferencia.

Pero me gustaba mas la setup de C9.

UnleasheD

La otra fue tan epic, que me tve que levantar de la cama para postear en el hilo. Pero no esta hoy C9 para machadas creo yo.

Petterrr

easy

UnleasheD

gg Bien jugado Vul

CoolSpot

Pues que mierda de partida decidida desde el min 1, hasta mañana ya para ver a C9 otra vez.

avisneox

también hay que darle todo el merito a Vul, han jugado perfecto

hellnuker

menuda broma de dia

saopaulo

Me aburre bastante la LCS de NA ahora.. Tanto noto la ausencia de HSGG?

1 respuesta
UnleasheD

#476 I know your feel, quien no la nota?

SniPy

Coming UP: "red card regi in da house"

Leagrove

Lo que dije hace unos mensajes antes antes de que empezarán la game se olía en el ambiente el stomp de Vul gg por ellos lo han hecho fnastic

Slopestyle

bueno pues en los dos siguientes partidos se puede intuir el resultado

pasarlo bien people