No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
La mayor parte de la season 2 los junglers eran supports tanky y para eso no necesitas estar ni en forma ni hacer plays ni una mierda, estaban todos al mismo nivel de inutilidad
#845 Que yo sepa no habeis nombrado a diamond en ninguna de las comparaciones que estais diciendo
#846 Que yo sepa, has dicho que todos estaban al mismo nivel de inutilidad o algo asi.
Cuando leo todos entiendo la totalidad de los junglers, si hubieses dicho todos menos diamond hubiese entendido otra cosa.
#843 Que sepas que probablemente los supports sean los que más plays hacen a lo largo de las partidas...
#850 Esque no se porque sacais a diamond si en la epoca de Wetdream snoopes y demas no existia ni m5, como maximo estarian los empire que hasta el famoso empire a sk no los conocia ni dios
C9 tiene a un jungler mucho mejor que tú Saint, por eso ganan entre otras cosas. Menos llevar putas a la mansión y tanta baylife y más trabajar si es que queréis seguir cobrando viejuniiii
#857 Diamond era mejor que Wetdream/Snoopeh/Saintvicious antes de empezar a jugar competitivamente
Please pardon me