LCS Norteamérica Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

B

Podéis decir como han quedado?

meeka

Sé que es el tipico comentario que da rabia pero... ¿Podéis hacerme un breve resumen de lo que pasó entre CLG y TSM? Tenéis que añadir la palabra secreta 'Plátano' para entrar en el sorteo.

1 respuesta
ceeps

#593 clg no tiene filial, por lo menos oficialmente.

1 respuesta
Discharge

#603 Es mas, jugaba en TSM.evo xD

RSN

#602 CLG setup de Early, TSM setup de nada. 1-1 hasta el min 25, 3-5 after dragon. Un ápice de esperanza en otro tf pero solo fue un espejismo. Acabaron 5-17, surrender by TI ES M

GeGe

194k mirando una liga LOL.

1 respuesta
pkjn

Que empiece yaAAA!

Petete87

como tardan no¿?

Yorka_95

Una vez más, un partido y empiezan a incumplir todos los horarios....

OPT

#606 pues esperate que de seguro que acabaremos teniendo "el dia despues" del lol

1 respuesta
Mid_or_Feed

tons of retrasos

GCRaise

Vamos Scarra. Get the reset.

T

hotshot sin runas, y luego va y clava todos los ultis y no fedea, para flipar jajaja

cocazo

https://twitter.com/CLGDoublelift/status/299639921809965058

con razon dyrus le llevaba 50 minion de diferencia xDD me parecia extraño, aunq me gusta mas dyrus que hotshot

DotA--do

Por lo menos han puesto el TSM-CLG y dingitas-curse temprano que son los únicos que me interesan xD

1
Yorka_95

La mayoría de veces es tedioso seguir cualquier campeonato con tanto retraso, tienes que tragarte mogollón de mierda para poder ver los partidos. Tienen que mejorar esto de alguna forma.

GeGe

#610 Es que es increible como cambio todo, me acuerdo la final de la s1 mirandolo creo que 150k-200k de personas o menos no me acuerdo bien los numeros una FINAL de la temporada, esto es una liga, imaginate en la final de la s3, no quiero ni ver los numeros jaja, como levantan con pala la pasta.

ArcSTAR

@LoLDyrus

Gg clg hotshot no runes op

T

es verdad que siempre hotshot suele ir por debajo en farmeo, pero esta claro que no era normal que le sacara tanto, ahora sabemos porque, hotshot quiso que la partida estuviera igualada y por eso decidio jugar sin runas. Enjoy

1 respuesta
ArcSTAR

varitoapg

#589 Casi... 2/3

jadgix

Y le quitan Elise a voy :(

#619 que sí hombre que sí, xD

GCRaise

¿Lee Sin post nerf?

DotA--do

Espera que creía que crs había baneado a kata y han sido los propios dignitas. Sad day. no scara kata no party.

Spank

meeka

FAT GRAGAS

pkjn

Que poco me gusta gragas

RSN

gragas gogoogogogogog

december

scarra - gragas xDDDDDDDD

Akat

scarra playing scarra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • RSN
  • LouLouita
  • Pentakaiser
  • jadgix
  • Muitos