LCS Norteamérica Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

rafator_16

globol gold

M

#986 pero es lo malo de este formato, es una liga, lo que importa es quedar 1° o 2° para clasificarte para volver a tener sueldo..

1 respuesta
marveen

Vaya grito xDD

Ninetails741

TSMMM!!!!

ArcSTAR

Phreak....

milgram

#992 en los torneos también están jugando así.

1 respuesta
poderesdeicc

zoyberg de caster uluulululululululuululullulul

kAiSerr

Fijate si esta op khazix que hasta reginald no parece malo macho xD

M

#996 no es lo mismo tener 40 partidos que 6.. , es lo que te quiero decir... de todas formas si lo piensas de otra forma dices... "da igual esta, vamos a trollear con los picks a ver que sale... total tenemos 39 partidas todavía"

1 respuesta
rafator_16

quedan mas partidos?

1 respuesta
marveen

A ver cuando juegan con el parche de Tresh, que quiero verlo en acción xD

2 respuestas
M

#1000 no, hasta mañana nada :(

#1001 lo que leí es que la skin nueva de Lux esta baneada de lo OP que está.

S

Mira, la mascota de Riot xD

M

#1001 quiero decirte que están muy cuidadosos con la LCS al introducir novedades, supongo que tardará tiempo.

milgram

#999 sigues complicandote con mis comentarios xD

No hablo de picks raros, ni de que se lo tomen de una forma u otra. Hablo de que llevan unos meses donde las mayorías de partidas "oficiales", se acaban jugando con un 2v1 e intentar tirar torres rápido, lo que no permite ver "duelos" típicos. Ya está, no le des más vueltas, que no tiene más-

1 respuesta
S

#1005 Te gusta como juega el Chelsea?

1 respuesta
milgram

#1006 y eso que tiene que ver??

2 respuestas
S

#1007 Pues simplemente que jueguen como jueguen, se la sopla el espectador, con tal de ganar. Ya pueden jugar de un modo sucio y guarro, que seguira siendo League of Legends.

1 respuesta
M

#1007 va a gustos, de todas formas con este meta se ven menos los afk farm 400 cs que eso si que era aburrido.

milgram

#1008 en ningún momento les he criticado. He dicho que entiendo perfectamente que cada uno juegue como mejor le venga (es un juego de estrategia), pero que este formato A MÍ me parece más aburrido. No hay más. No hay criticas a nadie, solo una opinión xD

1 respuesta
M

#1010 es cierto, pero antes poquitos se pegaban... ni pokeaban vamos... solo era afk farm, y cuando tuvieran 300 cs mid y bot 300 hacian algo...

1 respuesta
milgram

#1011 es verdad que había partidas así (sobretodo en mid), y que también es un coñazo. Pero la gracia de una Irelia vs Jax, un Taric+Graves vs Corki+Leona, la importancia de los ganks y no los ganks de ahora que es llegar hasta la torre y hacer un 3v1.

morel10

25.000 Puntos de Keving Garnett, por si a alguno le interesa jeje.

keops7
spoiler

A mi no me disgusta, se ve mucho más movimiento de junglers y se ven los que tienen calidad y los genios

2 respuestas
M

#1014 es depende, unos juegan a lo loco al rush torre como hace blaze o se desinfla sin reapered, y otros como es el caso de WE te juega a objetivos muy concretos, he visto partidas con farmeo de s2, y 2-11 y sacando 4k de ventaja en gold, ver para creer.

M

#1014 por ejemplo a un cait+ algo no sé porque le dejan hacer 2vs1 la verdad, si se va a comer tu torre en menos lo que tarda tu carry en matarla.

Sjel

Estoy algo decepcionado con los partidos de los "grandes" de la escena de NA. La verdad me esperaba algo más, más emoción, más jugadas, algo por lo menos. No sé si es que no han querido desplegar todos sus medios de buenas a primeras o simplemente están estancados porque conocen demasiado bien al contrincante. No he disfrutado mucho los partidos, la verdad.

Pocas esperanzas tengo en el de TSM vs CLG, pero a pesar de ello a verlo. GO APHRO GO.

1 respuesta
M

#1017 no te deprimas hombre! es una liga al fin al cabo, he visto mil y una veces jugar mal a TPA en la Garena y ganar... y luego cuando salen internacionalmente arrasan.

1 respuesta
Sjel

#1018 Coño, deprimirme no, a ese nivel de FANBOY no llego :lol: Pero sí que tenía ganas de ver algo, ALGO. No la cara de retraso de Reginald cada dos por tres en cámara.

1 respuesta
M

#1019 ponte en la piel de clg... que pensaban dar hoy espectáculo o asegurar los puntos?

#1019 ojala me callen la boca los europeos.. pero el sistema de liga tiene ese inconveniente.

1 respuesta
Tema cerrado