LCS Norteamérica Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

eviden

#1054 Oh shiet, tenemos un fan de la retrasada con tetas

1 respuesta
keops7

#1081 Jajjjajajajaj la verdad es que esta mañana ha sido la primera vez que la he visto pero... Se ha ganado un "fanvoy" ^^

1 respuesta
YonkiLeon

pajero

SkAmiKaZ

#1082 no engañas a nadie.

keops7

Es en serio! Lo juro!! jajajaja

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1085 jajajajjaja

1 comentario moderado
keops7

#1087 En serio? Sube el scroll hasta el principio y podrás leer:

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Un saludo!

InmortaL_cs

Joder me equivoque pensando que los de sk fnatic and company empezaba ahora.. xDDD nada nada.. is my fault xd

december

Al igual que ayer, los únicos match que merecen la pena son los dos primeros.

Pentakaiser

Hoy hay chicha de la buena en el primer match :o me alegro de vivir en Canarias para poder verlo a la 1 y no a las dos de la madrugada xD

W

a este ritmo me da que no llego.

geronimo1

Bien joder lo pillo a tiempo :P

wasel

Alguien que lo viera ayer, se ajustan bien al horario o es un desmadre como siempre?

2 respuestas
m4andg4

#1094 Tu que crees?

1 respuesta
wasel

#1095 desmadre total.

edit: me habia autocitado xd

huehue

#1094 Entre 15/30 minutos de retraso.

El arma secreta de Diamond es Volibear :-D
http://www.thelittlenerd.com/wp-content/uploads/2012/10/Volibear-Custom-painting-wallpaper.jpg

wasel

Curse y CLG son los equipos de NA con mas nivel, no? es que a estos los sigo bien poco xd

1 respuesta
Muitos

Ya estamos por aqui !

LzO

pues yo me piro a sobar en breve, hoy dia de trabajo + gym = cansancio

december

#1098 En teoría si aunque no descartaría a dignitas.

melyrub

graaaaacias poooorrr veniiiiirrrrrr

Zaetha

HERE WE GO. Apuesto por Curse. HotshotGG perdera top y Chauster pickeara a xin zhao

M

Temazo!

CoolSpot

A ver que tal esta el partidito, ayer los enfrentamientos principales me dejaron un poco frío.

1 respuesta
M

#1105 espero que los de mañana estén a la altura, porque sino la gente se pega un tiro xD.

1 respuesta
henoz-

En Europa debería haber mas nivel, pero sinceramente si tengo que destacar a alguien de ayer seria a GGU pese que perdieron, me gustaron bastante.

december

#1106 Estoy seguro que los de mañana serán mejores que los de ayer y posiblemente que los de hoy.

1 respuesta
LouLouita

Para mí Europa siempre ha dado juegos más interesantes, y eso espero D:

M

#1108 yo al ver que son una liga, no me espero mucho de ninguno la verdad, es que parece que un SK vs Fnatic de esta liga, es igual que un enfrentamiento directo en la IEM.. y yo creo que es muy inferior, la motivación y la ideología de como enfrentarte en liga es muy diferente.

Tema cerrado